Ni No Kuni: Cross Worlds presenta un sistema flexible de Auto-Battle que se puede desactivar y personalizar, según las preferencias del jugador.
Auto-Battle es un sistema de juego en Ni No Kuni: Mundos cruzados eso permite que el personaje del jugador luche solo con poca o ninguna intervención. Este sistema apuntará automáticamente a los enemigos, lanzará habilidades y administrará los tiempos de reutilización. Por lo tanto, el jugador que use Auto-Battle podrá experimentar el juego con una entrada mínima, lo que permitirá que la IA incorporada luche y aplaste a las turbas enemigas sin preocupaciones. Por supuesto, Ni No Kuni: Mundos cruzados los jugadores aún podrán mover su personaje manualmente mientras se lleva a cabo Auto-Battle.
En consecuencia, los aventureros con Auto-Battle activado deberán posicionarse intencionalmente y esquivar durante encuentros de combate más atractivos, como una pelea de jefes. Sin embargo, habrá momentos durante Ni No Kuni: Mundos cruzados que Auto-Battle no sería óptimo para la experiencia. Estas situaciones incluyen contenido más desafiante, como mazmorras al final del juego, que requieren que los participantes jueguen a un nivel más alto que solo Auto-Battle. Además, algunos fanáticos pueden desear una experiencia más “práctica” con Auto-Battle desactivado, lo que les permite jugar a través de la historia y las misiones sin que el juego se reproduzca solo para ellos.
Antes Ni No Kuni los fanáticos pueden entender cómo deshabilitar Auto-Battle en cruzar mundos, primero deben comprender los tipos de modos de combate que tiene el sistema. Más específicamente, el juego presenta tres modos: Modo completamente automático, Modo semiautomático y Modo manual.
Deshabilitar Auto-Batalla en Ni No Kuni: Cross Worlds
Modo totalmente automático en Ni No Kuni: Mundos cruzados es el sistema de batalla automática predeterminado que se puede ajustar en el menú de opciones para que coincida con las preferencias de combate del jugador. Naturalmente, el sistema no es perfecto, pero hará todo lo posible para garantizar un alto rendimiento para obtener los resultados más satisfactorios. Por otro lado, el modo semiautomático solo habilita la batalla automática para el ataque automático del jugador, lo que significa que las habilidades o hechizos deben ejecutarse manualmente. Finalmente, está el Modo Manual, el sistema de combate que le da al jugador el control total de su personaje en combate en Ni No Kuni: Mundos cruzados.
Para desactivar Auto-Battle y habilitar el modo manual en cruzar mundos, ingrese al menú de opciones presionando el ícono de ajustes en la parte inferior del HUD de tres barras. A continuación, ingrese “Juego” y desactive la opción “Contador cuando Auto-Battle está desactivado”. Esto deshabilita la función que hace que los jugadores ingresen automáticamente a Auto-Battle cada vez que son atacados cuando están inactivos. Sin embargo, aquellos que deseen personalizar el modo semiautomático o el modo totalmente automático pueden hacerlo manteniendo el cursor sobre el ícono de batalla automática en la parte inferior de la pantalla.
Ni no Kuni: mundos cruzados está disponible en Android, iOS y PC.