Los cofres coleccionables de Eastern Heartlands en Ni no Kuni: Cross Worlds son fáciles de encontrar, pero pueden requerir algo de destreza mecánica para alcanzarlos.
Los cofres del tesoro son un tipo de registros coleccionables en Ni no Kuni: mundos cruzados que los aventureros pueden encontrar para obtener recompensas, y la región de Eastern Heartlands tiene tres para que los jugadores las descubran. Cada vez que el protagonista localiza un cofre, puede hacer clic o tocar el botón de la mano azul que aparece sobre el contenedor saqueable con la palabra “Cofre”. Una vez seleccionada esta acción, el personaje del jugador en Ni no Kuni: mundos cruzados se agachará durante unos instantes para abrir el Cofre del tesoro. El protagonista será vulnerable en este momento, por lo que los aventureros deben asegurarse de no haber atacado a ninguna turba enemiga cercana.
Aunque los tres cofres del tesoro en Eastern Heartlands están moderadamente al aire libre, la ubicación de dos de los contenedores podría resultar un obstáculo que Ni no Kuni: mundos cruzados los aventureros deben superar. A veces, el jugador debe realizar un salto cronometrado o subir un elevado tomando un camino específico. Por supuesto, no existe una forma perfecta de llegar a todos los cofres. Aún así, los aventureros no deben darse por vencidos si fallan accidentalmente en su primer intento.
Cabe señalar que los cofres del tesoro en Ni no Kuni: mundos cruzados desaparecerá durante varios minutos después de abrirse. Ya que cruzar mundos es un MMORPG, seguramente habrá muchos jugadores buscando el mismo cofre. Como resultado, es posible que un cofre del tesoro no aparezca para algunos aventureros si otro jugador ha interactuado recientemente con el coleccionable. Si este es el caso, espere varios minutos para que el cofre reaparezca o cambie el canal del servidor.
Todos los cofres de Heartlands del Este en Ni no Kuni Cross Worlds
Un cofre del tesoro que los jugadores pueden encontrar en Eastern Heartlands es el cofre de la mina de azufre. Para descubrir este coleccionable, viaje rápido al punto más central del mapa. Luego, dirígete hacia el este y quédate cerca del muro fronterizo sur del área. El cofre estará sentado en una pequeña colina entre un andamio de madera corto y un ascensor que transporta azufre.
El siguiente es el Cofre anegado, ubicado en la sección aislada del noroeste de Eastern Heartlands. Después de atravesar el largo túnel subterráneo, los jugadores llegarán a un manantial de agua cerrado. El cofre de artículos útiles en cruzar mundos estará sentado encima de una pequeña plataforma elevada a la derecha. Es imposible caminar directamente sobre el área o saltar cerca del borde. En cambio, los aventureros deben comenzar a correr desde la distancia y saltar a la plataforma.
Finalmente, los jugadores deben viajar a las Llanuras de ruinas del Este para encontrar el Cofre de restos de ruinas. Dirígete hacia el sur por las escaleras y gira a la derecha para descubrir el objeto de colección en un montón de escombros. Para alcanzarlo, asciende por la plataforma elevada desde el lado izquierdo. Alternativamente, los jugadores pueden usar el lado derecho, pero este camino requiere saltos vigorosos.
Ni no Kuni: mundos cruzados está disponible en Android, iOS y PC.