La final de ‘Supervivientes 2023’ dejó un ‘momentazo’ para el recuerdo del reality: Bosco y Adara se besaron en directo. Tras lo ocurrido, los protagonistas hablaron del inicio de una relación especial entre ellos. Pero horas después, el ganador de esta estación podría haberle sido desleal a la televisiva con otra mujer.
Todo ocurrió en la celebración que se produjo después de la gala final de ‘Supervivientes 2023’. “Se mostraba muy cariñoso con muchas chicas”, especulaban algunos colaboradores de ‘Socialité‘. Seguidamente, el programa pudo conocer la versión de uno de los testigos de la fiesta: “Se dejaba querer, estaba muy disfrutón. No parecía el mismo Bosco que un rato antes se mostraba tan coladito por Adara”.
“Había muchísimas chicas que iban y venían de su mesa. Se acercaban a él con la excusa de felicitarle por haber ganado y él estaba encantador con todas. Hasta aquí, todo normal, pero él aprovechaba para ligar. Llegó sobre las cuatro de la mañana”, afirmaba un testigo de la fiesta.
Pero eso no es todo, también han salido a la luz vídeo del ganador de ‘Supervivientes 2023’ bailando con diferentes mujeres en el reservado de la discoteca, donde se encontraba con algunos compañeros del reality pero ni rastro de Adara.