Después de no poder capturar los Campeonatos de Equipo de Etiqueta Femeninos de la WWE en WrestleMania 35 con Tamina, Nia Jax fue sacada de la televisión WWE para reparar sus dos articulaciones ACL rotas. Jax pasó por el quirófano esta semana y se lanzó a Twitter el jueves con su primera foto posterior a la cirugía.
"En casa descansando!" Jax escribió mientras estaba sentada junto a su perro. "Todo salió bien. Ya caminando con algo de ayuda".
En casa descansando! Todo fue bien. Ya caminando con algo de ayuda ☺️ pic.twitter.com/vhVoGKXzTs
– ? (@NiaJaxWWE) 25 de abril de 2019
Los IIconics terminaron ganando los títulos en WrestleMania en el partido de cuatro equipos. Al final de la pelea, Beth Phoenix clavó a Bayley con un Glam Slam de la segunda cuerda, lo que le dio a Billie Kay la oportunidad de sacarla del ring y ganar los títulos para los IIconics.
Desde WrestleMania, las divisiones femeninas en ambas marcas han cambiado dramáticamente. La Conexión Boss 'n' Hug se dividió cuando Bayley fue trasladada a SmackDown (y a Sasha Banks se le dieron varias semanas de descanso debido a las frustraciones reportadas con el equipo creativo de WWE), al igual que el Riott Squad cuando Liv Morgan se cambió a The Blue Brand. Becky Lynch ganó el evento principal del programa "Winner Take All" para ganar los dos Campeonatos de Mujeres y estará en ambas marcas siempre que tenga ambos títulos. Ronda Rousey anunció esta semana que se ha alejado de la compañía para comenzar una familia.
Durante la Superstar Shake-up, Naomi y Lacey Evans se unieron a la marca Raw, mientras que Ember Moon, Bayley, Morgan, Mickie James, Zelina Vega (después de haberse mudado a Raw la semana anterior) y Kairi Sane se unieron a SmackDown. Paige también hizo su regreso a la televisión para declararse la gerente del equipo de etiqueta de Sane-Asuka.
Antes de asociarse con Tamina, Jax fue empujado pesadamente como un talón después de romper accidentalmente la cara de Becky Lynch con un golpe callejero. En una entrevista reciente con Noticias deportivas, Jax admitió que no estaba molesta por el calor que vino del accidente.
"Desde esa experiencia, siempre hay una oportunidad, ya sea buena o mala", dijo Jax. "Si alguien es golpeado, eso sucede en un deporte de contacto. Sucede, así que solo tienes que poder ver los aspectos positivos y tomarlo y correr con él. Me di cuenta de que todo es una oportunidad, sin importar lo que pase. Gente podría enloquecer como lo hicieron conmigo y eso está bien porque ahora soy uno de los mejores tacones de la compañía y estoy de acuerdo con eso. Ese es mi trabajo, así que aprovecho todo como una oportunidad ".