Ícono del sitio La Neta Neta

Nia Jax revela su nombre de anillo posterior a la WWE


WWE ha lanzado alrededor de 80 luchadores de su lista este año, lo que a veces sigue siendo alucinante. Una de las afectadas por el corte fue Nia Jax, y aunque se refirió a su liberación anteriormente, no sabíamos cuál sería su nuevo nombre de anillo. Sin embargo, eso cambió ya que Jax actualizó su sitio web oficial y reveló los cambios y el nuevo nombre en las redes sociales, y ahora Jax se llamará Lina Fanene, que es una versión ligeramente abreviada de su nombre completo Savelina Fanene. ¡La biografía actual de Fanene también dice que anteriormente Nia Jax de WWE & E! Total Divas, pero no ha incluido ningún correo electrónico para reservas en esa biografía, al menos no todavía. Puedes ver la publicación a continuación.

Es probable que Fanene tenga una no competencia de 90 días en su contrato como muchas otras estrellas de Raw y SmackDown, mientras que las estrellas de NXT generalmente tienen 30 días de no competencia. Será interesante ver a dónde va a continuación, y hay una serie de posibles lugares de aterrizaje para ella cuando termine esa no competencia.

Hemos visto a la mayoría de las estrellas lanzadas cambiar su biografía para reflejar sus nuevos nombres o, en algunos casos, un regreso a sus nombres antes de unirse a la WWE. Bray Wyatt se ha convertido en Wyndham, mientras que The IIconics se ha convertido en The IInspiration, Daniel Bryan ha vuelto a Bryan Danielson y Braun Strowman ahora es Adam Scherr.

Jax abordó su liberación de WWE en una publicación de Instagram, que puede encontrar a continuación.

“Por lo general, mantengo mi vida personal en privado, pero los informes de ayer no me dejan otra opción que aclarar las cosas. Recientemente tomé un breve permiso de la WWE para un descanso de salud mental. He estado trabajando en muchas cosas, más de Puedo compartir, y por eso me tomé un tiempo, con todo el apoyo de la empresa, para cuidarme.

A principios de esta semana, después de que WWE me envió mi agenda para regresar al ring para el show del 15 de noviembre, pedí una extensión de mi descanso de salud mental, sintiendo que necesitaba más tiempo y esperando tener el apoyo continuo de la compañía. Lo he dado todo durante los últimos 7 años. No recibí respuesta. Lo siguiente que escuché fue que me liberaban. Nunca se mencionó mi estado de vacunación. No me dieron opciones ni opciones.

Me rompe el corazón que me dejen ir tan abruptamente, sin consultar, cuando trato con tantas cosas en privado. Me encantó mi carrera en la WWE, amo a los hombres y mujeres con los que trabajé y voy a necesitar tiempo para procesar esta gran pérdida. Aprecio a las personas que han mostrado comprensión y compasión durante un momento increíblemente difícil “.

.


Source link

Salir de la versión móvil