Ícono del sitio La Neta Neta

Nia Jax revela su reacción a la aparición de hombres en Royal Rumble


Como muchos de sus compañeros, Nia Jax tuvo una salida controvertida de su antiguo empleador. Jax fue liberada de su contrato con la WWE en noviembre pasado mientras estaba en un descanso de salud mental. Ahora, con el nombre de Lina Fanene, Jax estaba programada para hacer su primera aparición en el ring fuera de la WWE en el programa debut de Wrestling Entertainment Series en junio pasado, pero esa aparición y el programa en conjunto nunca llegaron a buen término. Independientemente de lo que depare el futuro para la ex campeona de parejas femenina de la WWE, Jax ya tiene muchos momentos inmortales en su currículum de lucha libre profesional. Aparte de los campeonatos y marquesina lucha libre partidos, Jax puede presumir de ser la única superestrella en competir en dos partidos de Royal Rumble en la misma noche.

“Creo que solo querían condimentar [the 2019 Men’s Royal Rumble]hazlo diferente”, dijo Jax al esposas de la lucha libre podcast (h/t peleador). “Juanito [Laurinaitis] dijo que se lo sugirió a Vince y a Vince le encantó. Quiero decir, fue una locura porque no era solo como estar en el partido de hombres. Estuve en ambos rumbles en la misma noche. Alguien me dijo eso esa noche, fui borrado esa noche, y todos me estaban comprando un trago y estaba martillado. [Rey Mysterio] me estaba volviendo loco, Shane McMahon. De todos modos, solo éramos, éramos un desastre descuidado. Alguien dijo: ‘¿Sabías que estuviste en ambos [Royal Rumble matches] ¿esta noche?’ Yo estaba como, ‘¡Ah, lo estaba! Mierda, eso es enorme'”.

de jax WWE Royal Rumble La carrera de 2019 la pone en compañía de élite. Incluso más allá de los dos Battle Royals en una sola noche, Jax se convirtió en la cuarta mujer en ingresar al Rumble de hombres. Jax se unió a otras participantes femeninas como Kharma (Awesome Kong) y Beth Phoenix al anotar una eliminación, pero también estuvo sujeta a una ráfaga de finalistas de Dolph Ziggler, Rey Mysterio y Randy Orton. Aún así, Jax dijo que estaba involucrada en el momento desde el lanzamiento inicial.

“Bueno, siempre he sido: me llamo a mí misma una ‘chica Vince’, ¿verdad? Lo que sea que él quiera, cualquier partido en el que quiera ponerme, cualquier oponente, cualquier tipo de truco extraño que quiera que haga, yo”. Soy como, ‘Sí, lo que quieras'”, dijo Jax. “Como, es mi trabajo, ¿sabes? Yo estaba como, ‘Yo, lo que quieras’.

“Sabes, cuando estás en eso, es solo un momento genial y solo estás tratando de absorberlo todo, y luego, cuando lo superas, te sientes honrado de que hayan pensado en ti para estar en esa posición. “, continuó Jax. “Siempre tuve una buena relación con Vince. Charlamos y nos reímos, bromeamos e incluso me acerqué a él y le dije: ‘Estoy muy agradecido de que hayas pensado en mí para esto’. Él [responded], ‘Por supuesto, por supuesto, quería ver que te patearan’, como, ya sabes, en broma, Vince lo es, pero es una gran oportunidad. Porque si no te ponen en esa posición, eso es todo, eres fácil de olvidar. Puedes subir y estar en la lista principal y tener un par de partidos aquí y allá. Pero si no te meten en algunas historias realmente geniales o partidos como ese, te olvidan. Así que fue un momento súper, súper genial, y me sentí muy honrado”.

Hablando del combate Royal Rumble, originalmente se le propuso a Jax que regresara a la WWE en la batalla real de varias mujeres de este año, pero ella lo rechazó explícitamente.


Source link
Salir de la versión móvil