Nick Cannon reemplazará a Jamie Foxx como presentador de Vence a Shazam mientras el actor navega por sus problemas de salud. En Instagram, FOX dejó saber a los fanáticos cuál sería el plan para esta temporada con Foxx indispuesto. Unirse a Cannon en Vence a Shazam esta temporada será Kelly Osbourne. Corrinne Foxx, la hija de Jamie, tampoco aparecerá en el programa en la próxima temporada. El Vence a Shazam El equipo creativo no quiere presionar a la estrella para que regrese corriendo. Tuvo una complicación de salud y se salvó gracias a la rápida intervención del personal médico cuando se descubrió el problema. Por ahora, le corresponderá a Cannon, un veterano presentador de programas de telerrealidad, dirigir el barco en lugar de Foxx. Esto es lo que dijo la cadena sobre la decisión.
“Vence a Shazam ha sido un pilar sin guión en el calendario de FOX durante seis temporadas y contando”, escribió la cadena en una publicación en Instagram. como anfitrión invitado para sus amigos, Jamie y Corinne Fox. Kelly Osbourne será la DJ invitada”.
La declaración continuó: “Todos en FOX Entertainment le deseamos lo mejor a Jamie mientras continúa con su recuperación, y apreciamos mucho la voluntad de Nick de participar y ayudar este verano”.
Foxx tiene algunos problemas de salud continuos después de ser hospitalizado el 11 de abril. Su hija Corrinne emitió un comunicado sobre la condición de su padre. Ahora está mejor y se está recuperando. Pero, fue una situación muy aterradora para todos los involucrados. Foxx no está recibiendo visitas en este momento. Su familia alienta a todos los simpatizantes y simpatizantes a orar por él y tenerlo en cuenta mientras trabaja para volver al 100%. Por ahora, eso significa que no Vence a Shazam y haciendo una pausa en los numerosos proyectos en los que está involucrado en este momento.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer”, escribió Corrinne en Instagram. “Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo querido que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”.
Un gran proyecto que tenía muchos ojos en él fue De vuelta en acción para Netflix. En esa película, volvió a formar equipo con Cameron Diaz. Una buena cantidad de fanáticos esperaban su regreso y veían su química con un actor verdaderamente querido. Aquí en Comicbook.com mantenemos a Jamie Foxx en nuestros pensamientos mientras se recupera.