El grupo estadounidense ‘Backstreet Boys’ se encuentra en el ojo del huracán después de la reciente denuncia, por una presunta violación, que ha recibido uno de los cantantes que forman parte del grupo pop. Algo ha provocado que la propia ABC suspendiera la emisión del especial navideño ‘A Very Backstreet Holiday’.
Se trata de Nick Carter, quien ha sido denunciado por Shannon ‘Shay‘ Ruth, una mujer autista de 39 años que ha presentado, este pasado jueves 8 de diciembre, una denuncia por agresión sexual contra el artista en el condado de Clark. Una acusación que no es actual y que se remontan a hace más de veinte años.
Y es que no se trata de la primera ni la última querella contra Nick Carter, el más joven del grupo estadounidense que marcó a una generación a finales de los noventa y principios del siglo.
Hace veinte años
Los hechos se remontan al año 2001 cuando Shannon Ruth era menor de edad y solo tenía 17 años, mientras que Carter tenía 21. Fue en el concierto que realizó el grupo estadounidense en Tacoma (Washington)y el cantante la invitó a subir al autobús de la gira y le ofreció una bebida con el nombre “zumo VIP“.
La denuncia dice que Carter se habría desnudado, le habría obligado a arrodillarse y la habría penetrado mientras ella suplicaba que parara sin fortuna. Al parecer, el artista habría seguido y lo habría hecho de manera violenta y agresiva. Pero no solo eso, Ruth también lanzaba una fuerte acusación.
No es la primera vez
La presunta víctima aseguraba que el artista le habría infectado con el virus del papiloma humano. Pero es que no se trata de la única mujer que acusa al cantante de violación. El abogado habría desvelado que tiene el testimonio de tres mujeres más que habrían vivido una experiencia similar con Carter.
Además, dos de estas mujeres también acusarían al artista de haberlas infectado con el VPH, por lo que estas cuatro denuncias se sumarían a las que ya hizo Melissa Schuman en 2017. Ésta acusaba a Nick Carter de haberla agredido sexualmente.