[This story contains Secret Invasion spoilers.] Solo quedan dos episodios de Marvel’s invasión secreta. Antes del penúltimo episodio del miércoles, Marvel Studios lanzó una nueva mirada al Episodio 5 (transmitido el 19 de julio) y el Episodio 6 (transmitido el 26 de julio), lo que Disney+ llama la serie “la conclusión del evento épico”. En sus primeros cuatro episodios, invasión secreta disparó a la ex agente de SHIELD Maria Hill (Cobie Smulders), con el insurgente Skrull Gravik (Kingsley Ben-Adir) incriminando a un fugitivo Nick Fury (Samuel L. Jackson) por su asesinato; reveló tanto Everett Ross (Martin Freeman) y el Vengador James Rhodes (Don Cheadle) para ser impostores de Skrull; y aparentemente mató al aliado más cercano de Fury, el Talos (Ben Mendelsohn) que cambia de forma.
“Eres el hombre más buscado y odiado del planeta”, le dice Rhodes, que en realidad es Skrull Raava (Nisha Aaliya), a Fury en las nuevas imágenes, que puedes ver a continuación. La tensa confrontación se produce después de que Talos muriera salvando al presidente estadounidense Ritson (Dermot Mulroney) después de que la facción Skrull de Gravik lo atacara haciéndose pasar por terroristas rusos. “Mi guerra está en marcha”, se escucha decir a Gravik. “Esta es la extinción de la raza humana”.
30 años después de Fury y Capitana Marvel (Brie Larson, que hasta ahora no ha aparecido en invasión secreta) prometió encontrar a Talos y sus refugiados Skrulls un nuevo mundo natal después de su persecución por parte de los Kree, la resistencia Skrull de Gravik se ha infiltrado en todos los niveles de la Tierra. Gravik y su secta de cambiaformas de piel verde se han estado escondiendo en un sitio nuclear abandonado en Rusia, al que llaman New Skrullos, lugar de nacimiento del ejército de Super-Skrulls genéticamente modificados del líder rebelde.
Pero según la nueva invasión secreta tráiler, esa no es la única trama que Gravik ha puesto en marcha: las imágenes muestran un silo desenvainando una ojiva nuclear, lo que sugiere que la misión de Fury es evitar que los Super-Skrulls desaten un holocausto nuclear para hacer que la Tierra sea inhabitable para los humanos. Pero un millón de Skrulls, que son inmunes a la radiación, tendrían su nuevo hogar.
Fury es “mayor, está cansado y ya no está seguro de dónde pisar”, dijo Jackson a Marvel.com. “Los tiempos han cambiado. Los superhéroes se han ido y están haciendo lo que sea que estén haciendo, así que no hay Vengadores reales para que él venga aquí o no está tratando de llamarlos, no ha estado en contacto con nadie. Ha estado de incógnito y en SABRE, por lo que ha pasado mucho tiempo desde que ha estado en contacto con la gente. Ha engañado a muchas personas y lo llaman; él no los llama, por lo que no regresará aquí de buena gana”.
¿En quién confías? Con Fury quedándose sin aliados, la respuesta puede ser nadie. Y con los Vengadores desmantelados, Fury está tomando el asunto en sus propias manos: el tráiler muestra a Fury luchando contra Super-Skrull Gravik, quien ha agregado la nanotecnología Extremis y la manipulación de extremidades de Groot a su creciente arsenal de superpoderes.
“Tenemos que llegar a un punto en el que no esperemos que estos muchachos vengan a salvarnos cada vez que algo sale mal. Este es uno de esos momentos, por lo que es ese tipo de serie en la que tratamos de resolver las cosas sin ser demasiado sobrehumano, pero usamos el ángulo del espionaje lo mejor que podemos”.
Nuevos episodios de Marvel Studios’ invasión secreta se transmiten los miércoles en Disney+.
Source link