En España celebramos el Día de la Madre el primer domingo de mayo. Sin embargo, en muchos otros países se celebra el segundo. Por eso, este fin de semana las redes sociales se volvieron a llenar de publicaciones con motivo de este día tan especial.
Una de ellas ha llamado especialmente la atención: la de Nick Jonas y Priyanka Chopra. ¿La razón? El matrimonio decidía publicar la primera fotografía de su hija, que nació el pasado mes de enero por gestación subrogada y que ha pasado más de 100 días en la unidad de cuidados intensivos (UCI), como el matrimonio ha confirmado.
“En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos que muchas personas también han vivido. Después de más de 100 días en la UCI, nuestra niña finalmente está en casa”, explican junto a una fotografía en la que aparecen abrazando a la pequeña.
Estos meses, el matrimonio ha sido muy discreto con respecto a su hija. Ahora sabemos que se debía a que el bebé tuvo problemas de salud. “El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque el nuestro fueron unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, echando la vista atrás, es cuán precioso y perfecto es cada momento”, aseguran los padres de Malti Marie, que también aprovecharon para dar las gracias al equipo médico que se ha hecho cargo todo este tiempo de la pequeña.
Aunque tanto Nick como Priyanka han compartido la misma publicación con el mismo mensaje, el cantante también quiso dedicar también unas palabras a la madre de su hija: “Cariño, me inspiras en todos los sentidos y estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz Día de la Madre. Te quiero”.
El matrimonio recurrió a la gestación subrogada, ilegal en España, para tener su primera hija
Fue el pasado mes de enero cuando nació la primera hija del cantante y la actriz y lo hizo mediante gestación subrogada, que en España es ilegal. Ellos mismos lo confirmaron mediante las redes sociales. “Nos llena de alegría poder confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de la subrogación. Pedimos de forma respetuosa privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a focalizar en nuestra familia”, reza el comunicado que compartieron.