Cuando se trata de juegos de carreras de primer nivel, la mayoría de la gente diría que Mario Kart ha perfeccionado la fórmula. Es el elenco de personajes, la gran cantidad de pistas y los elementos extravagantes del título de Nintendo lo que lo convierte en un ganador tanto para el juego casual como para el competitivo. Así que no sorprende que, al igual que otros títulos para niños anteriores, Nickelodeon Kart Racers 2: Gran Premio Toma esos planos y se va con ellos.
La secuela de 2018. Nickelodeon Kart Racers, Nickelodeon Kart Racers 2: Gran Premio es una mejora inmediatamente perceptible. La lista casi se duplica e incluye conductores de una gama más amplia de dibujos animados. Hay una combinación de personajes de antaño: la esponja favorita de todos, Arnold y su icónica cabeza de balón de fútbol, y Rocko, junto con caras nuevas de Jo Jo Siwa, el renovado TMNT y más. También hay muchas más pistas, con ubicaciones como AvatarEs Ba Sing Se y el patio de recreo favorito de los Rugrats.
Nickelodeon Kart Racers 2: Gran Premio confía en la emoción de jugar como un querido Nicktoon para pasar la línea de meta. Eso, y adaptar el Mario Kart conceptos básicos con algunos giros interesantes. Los jugadores pueden seleccionar entre una variedad de modos familiares para la mayoría, incluidos (Slime) Grand Prix, Time Trial y Free Play.
En Grand Prix, los jugadores compiten en cuatro pistas, buscando terminar en los primeros puestos en cada una de ellas. En Contrarreloj, los jugadores intentan mejorar sus habilidades sin ninguna de las locas travesuras que componen una carrera típica. En Free Play, los jugadores pueden seleccionar cualquier pista y reproducirla. Nickelodeon Kart Racers 2: Gran Premio También cuenta con un Modo Batalla, pero es bastante mediocre. Sólo hay dos arenas y dos modos, y como Mario Kart, No tiene la misma energía que las carreras clásicas.
Si los jugadores prefieren no competir contra siete oponentes de IA, siempre pueden conectarse o jugar con hasta tres amigos localmente. Sin embargo, no falta contenido para un jugador. De hecho, el modo más innovador del juego se llama “Desafíos”. Similar a las misiones cortas de La furia en la carretera de Simpson, Los jugadores se encuentran completando objetivos en diferentes pistas. Van desde alcanzar una cierta cantidad de objetivos con elementos hasta alcanzar la cantidad correcta de derrapes alrededor de una pista. Estos desafíos son una gran distracción de las carreras caóticas (aunque son ridículos a su manera) y completarlos desbloquea ciertos personajes.
Pero Nickelodeon Kart Racers 2: Gran Premio hace más para distinguirse de los de su calaña. En la mayoría de los juegos se debe evitar el limo en una pista de carreras, pero no aquí. Los jugadores deben conducir sobre un camino de limo o a través de un rocío desde los lados. Cuando su indicador alcanza su máximo, los jugadores pueden desatar una habilidad principal. Estas habilidades personalizables (y desbloqueables) funcionan de manera similar a los elementos, pero no se pueden recoger. Algunos incluyen protección por un corto tiempo, frenar todos los autos en las cercanías o un aumento de velocidad. Cada uno está vinculado a otro Nicktoon, no representado como conductor.
Si bien es fácil pensar en ellos como pegatinas de Super Smash Bros.Ultimate, estos Jefes no son simplemente incluidos; son una parte integral del juego. Junto con los ingenieros y mecánicos de la tripulación, añaden una capa completamente nueva de nostalgia personalizada y aleatoriedad a las carreras. El “Pit Crew” antes mencionado brinda a los jugadores efectos permanentes, como obtener un elemento de bonificación cada vez que se recoge uno o proporcionar un aumento de velocidad después de que un jugador es derribado. Estos atributos realmente pueden proporcionar una ventaja en una carrera si se usan correctamente y se combinan con una habilidad complementaria.
Los jugadores también pueden personalizar sus ruedas, tubos de escape, motor e incluso agregar una pintura completamente nueva al kart de su conductor. Es un juego lleno de reconocimiento por su material original, pero a diferencia del juego que tanto anhela ser, no tiene el mismo corazón. Nickelodeon Kart Racers 2: Gran PremioLas pistas y los corredores ofrecen guiños a sus mundos, pero están sucediendo demasiadas cosas como para disfrutarlas. Un jugador conducirá y será golpeado por algo que no era un obstáculo claro en la pista. La combinación de personalización de varios títulos funciona por separado, pero en conjunto se siente como una mezcolanza de obstáculos para la diversión.
Y la carrera en sí, aunque a veces divertida, es demasiado difícil de manejar y relajada. Los personajes se deslizan y deslizan por la pista sin tener en cuenta la fricción. Derrapar parece innecesario (al igual que reducir la velocidad) incluso en las velocidades más rápidas y en las pistas con más curvas. Nickelodeon Kart Racers 2: Gran Premio pide mucho prestado y aun así no da en el blanco. Puede que sea la buena voluntad que su progenitor ha acumulado a lo largo de los años, pero ser golpeado por una medusa (el infame caparazón azul de este juego) simplemente no tiene el mismo impacto.
Nickelodeon Kart Racers 2: Gran Premio ya está disponible en PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Se proporcionó una copia digital de PS4 para los fines de esta revisión.
Source link