Nicolas Cage es un actor que debe soportar el peso insoportable del enorme talento, pero ¿cómo clasifica él sus propias películas? Cage apareció recientemente en The Late Show con Stephen Colbert para promocionar su nueva película de sátira de Drácula. Renfield. Mientras estuvo allí, Colbert hizo que Cage se involucrara en el debate que tantos fanáticos del cine todavía tienen. Entonces, sin más preámbulos, así es como Nic Cage clasifica sus propias películas:
- Cerdo
- Mandy
- Trayendo a los muertos
- Teniente malo: Puerto de escala Nueva Orleans
- José
Por supuesto, hubo muchas menciones de honor de Colbert (en nombre de los fans de todo el mundo), incluyendo levantando arizona, Tesoro Nacional, y cara/fuera – el último de los cuales Cage admite que también es uno de sus favoritos.
“Sabes lo que es interesante sobre Face/Off… Face/Off fue una gran película, una gran película de estudio, que hice en Paramount. Y pude usar lo que aprendí de esta pequeña película Vampire’s Kiss y ponerlo en esta película gigante y funcionó! Y yo estaba como ‘¡A la gente realmente le gusta esto!’ Así que estaba muy contento con esos resultados”.
Para ser justos, Nic Cage eligió un Top 5 que no refleja exactamente las mayores ganancias de taquilla que jamás haya obtenido, por lo que está perfectamente bien si nunca los ha visto. También presenta una oportunidad divertida para que los veas, ya que también son algunas de las actuaciones más fuertes de Cage. Echa un vistazo a las sinopsis de las 5 mejores películas de Nic Cage, a continuación:
CERDO (dirigida por Michael Sarnoski) – Con su única conexión con el mundo exterior en el empresario de Portland Amir, el ermitaño taciturno y meditativo Rob (Nic Cage) ha encontrado consuelo en lo profundo del corazón de los densos bosques de Oregón y el vínculo único con su único compañero: su amado cerdo cazador de trufas. . Cansado de lidiar con la profunda tristeza de un duelo prolongado, Rob confía en una simple rutina diaria para mantener la cordura, el respeto por sí mismo y la dignidad, sin darse cuenta de que ya ha captado una atención no deseada. Ahora, su mejor amigo está desaparecido y la venganza solo puede empeorar las cosas. De hecho, por extraño que parezca, el inconsolable Rob solo quiere recuperar a su cerdo, y si tiene que hacerlo, irá al fin del mundo para encontrarla. Pero primero lo primero. ¿Quién tiene el cerdo de Rob?
Mandy (dirigida por Panos Cosmatos) – Teniendo lugar en 1983, Red (Cage) es un leñador que vive en una cabaña aislada en el bosque. Su novia artista, Mandy, pasa sus días leyendo libros de bolsillo de fantasía. Entonces, un día, llama la atención de un líder de culto enloquecido, que conjura a un grupo de demonios en motocicleta para secuestrarla. Red, armado con una ballesta y un hacha personalizada, no se detiene ante nada para recuperarla, dejando una brutal y sangrienta pila de cuerpos a su paso.
Trayendo a los muertos (dirigida por Martin Scorsese) – Una historia de Pascua. Frank (Cage) es un médico de Manhattan que trabaja en el cementerio en un equipo de ambulancia de dos hombres. Está quemado, exhausto, ve fantasmas, especialmente una mujer joven que no pudo salvar hace seis meses, y ya no puede salvar a la gente: trae a los muertos. Lo seguimos durante tres noches, cada una con un compañero diferente: Larry, que piensa en la cena, Marcus, que mira a Jesús, y Tom, que golpea a la gente cuando el trabajo es lento. Frank se hace amigo de la hija de una víctima del corazón que trae; ella es Mary, una ex drogadicta, enfadada con su padre pero que ahora espera que viva. Frank intenta que lo despidan, trata de renunciar y sigue regresando, al trabajo y a Mary, que necesita su propio renacimiento.
Teniente malo: Puerto de escala Nueva Orleans (dirigida por Werner Herzog) – Después de Katrina, el sargento de policía Terence McDonagh (Cage) rescata a un prisionero, se lastima la espalda en el proceso y obtiene un ascenso a teniente además de una adicción a la cocaína y los analgésicos. Seis meses después, una familia es asesinada por drogas; Terence dirige la investigación. Su novia prostituta consumidora de drogas, el perro de su padre alcohólico, los encontronazos con dos ancianas y un cliente bien conectado, las pérdidas en el juego, un joven testigo nervioso y los robos de propiedad policial ponen el trabajo de Terence y luego su vida en peligro. Empieza a ver cosas. Quiere un gran puntaje para salir de las crecientes deudas, por lo que une fuerzas con los traficantes de drogas. Los asesinatos siguen sin resolverse. Un mal teniente empeora.
José (dirigida por David Gordon Green) – Con el fin de mantener a su familia indigente de vagabundos, un niño de 15 años simpático, sincero y sano llega a ser contratado entre el grupo de trabajadores forestales envejecidos de un ex convicto (Cage) quemado. A medida que el hombre se vuelve más y más consciente de la vida hogareña abusiva del niño, su humanidad profundamente enterrada se despierta. Bebiendo y fumando incesantemente para mantenerse alejado de su temperamento volátil, finalmente toma el asunto en sus propias manos, pase lo que pase, cuando el padre alcohólico del niño finalmente va demasiado lejos.
Source link