Ícono del sitio La Neta Neta

Nicole Kidman explica su regla de filmación más extraña mientras está en el set: “Está un poco loca”

Nicole Kidman explica su regla de filmación más extraña mientras está en el set: "Está un poco loca"

niñita La estrella Nicole Kidman explica su regla de filmación más extraña mientras está en el set y dice que hay un director que la obliga a romperla. Kidman, cinco veces nominada al Oscar y una vez ganadora, está acostumbrada a aparecer en películas aclamadas por la crítica y, a menudo, ella es la razón principal por la que las películas obtienen tantos elogios. De hecho, la estrella está de vuelta en el centro de esta temporada de premios, con su nueva película A24. niñita ya le valió una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz. El thriller erótico se estrena en cines el 25 de diciembre de 2024.

Es difícil cuestionar el proceso de Kidman después de tantos años y tantos premios, pero hay un aspecto de su enfoque que, sin embargo, puede parecer extraño y tiene que ver con una regla que tiene de nunca mirar la reproducción de video en el set. Aunque Kidman parece inflexible respecto a esta regla, no todos los directores están dispuestos a permitirle evitar mirar el monitor, como explicó la estrella en un Variedad Entrevista de actores sobre actores con Zendaya. Kidman explicó su razonamiento sobre su regla de no monitorear, admitiendo que puede hacerla parecer extraña:

No me gusta romper donde estoy. Es casi un trance. Si el director habla fuera de cámara, puedo oírlo, pero no saldría del personaje: la gente dice: “Está un poco loca”. No me gusta el monitor. Pero a alguien como Baz Luhrmann le encanta que mires. Si me obligas, lo haré, pero mi preferencia es no hacerlo.

Lo que esto significa para la relación artística de larga data de Kidman con Luhrmann

¡Kidman tuvo un éxito con el Moulin Rouge de Luhrmann!

Kidman tuvo uno de sus mayores éxitos con el brillante musical de la máquina de discos de Luhrmann ¡Moulin Rojo!obteniendo su primera nominación al Oscar por la película que recaudó 179 millones de dólares. Tuvo un poco peor suerte con su segunda colaboración con Luhrmann, la épica de 2008 mal recibida. Australia (que luego fue reelaborado en la miniserie Bajadas lejanas).

De hecho, Kidman ha admitido tener dudas sobre su capacidad para interpretar el personaje de Satine en ¡Moulin Rojo!un papel que requería que ella cantara, pero pudo hacerlo funcionar, con la ayuda de Luhrmann. La confianza de Kidman en Luhrmann es obviamente fuerte, por lo que no sorprende que sea un director que pueda hacerla romper sus propias reglas. El hecho de que Luhrmann sea el primer director que le viene a la mente cuando habla de sus, a veces, extrañas maneras de actuar según el Método, y que se le considere alguien a quien ella cederá, sólo demuestra lo cerca que está Kidman del ¡Moulin Rojo! autor.

Kidman parece contenta con dejar que la gente piense que está loca, siempre y cuando mantenga su cabeza en el espacio correcto y sea capaz de realizar su actuación.

De hecho, el comportamiento reacio a la reproducción de Kidman se extiende más allá del set. En 2009, Kidman dijo El correo diario Odia ver sus propias películas y “se retorció en su asiento” durante la evaluación Australia. Johnny Depp, Joaquin Phoenix, Emma Stone, Julianne Moore y muchas más celebridades de Hollywood han admitido que no soportan verse a sí mismos, por lo que Kidman no está solo.

Nuestra opinión sobre la regla de Kidman de no monitorizar

Los actores de Method son conocidos por sus maneras excéntricas

Los actores de método son conocidos por hacer cosas raras en nombre de la excelencia actoral. A veces sus comportamientos pueden ser divertidos, como cuando Peter Weller obligó a todos a Robocop dirigirse a él como “Murphy” o “Robo”. Sin embargo, a veces la inclinación por el método puede resultar espeluznante, como cuando Jared Leto se preparó para interpretar al Joker enviando a sus compañeros de reparto un cerdo muerto y una rata viva. Luego están casos como el de Jim Carrey en Mujer de la lunadonde “seguir el Método” parece simplemente una excusa para ser un gran idiota.

Margot Robbie dice que se quedó con la rata que le envió Jared Leto.

El proceso de Kidman es su proceso, y parece que realmente tiene que confiar en un director antes de arriesgarse a romper el personaje al revisar la reproducción. De hecho, los directores son inteligentes al respetar el enfoque de Kidman, dadas todas las actuaciones aclamadas que ha acumulado a lo largo de su carrera, incluida su última película. niñita. Luhrmann obtiene un pase debido a su relación, pero el resto del tiempo, Kidman parece contenta con dejar que la gente piense que está loca, siempre y cuando mantenga su cabeza en el espacio correcto y sea capaz de ofrecer otra actuación aclamada.

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil