Ícono del sitio La Neta Neta

Nicole Kidman ha hecho tantas películas geniales, pero sigo pensando que su thriller psicológico de 26 años con Tom Cruise es el mejor

Nicole Kidman ha hecho tantas películas geniales, pero sigo pensando que su thriller psicológico de 26 años con Tom Cruise es el mejor

Nicole Kidman Ha tenido una carrera increíble que abarca las últimas cuatro décadas, pero hay una película coprotagonizada por su ex esposo, Tom Cruise, que se considera su mejor trabajo. Como actriz australiana-estadounidense que hizo su debut en 1983, Kidman ha trabajado constantemente desde entonces, con una filmografía llena de colaboraciones con directores y actores de primer nivel. Aunque el final del matrimonio de Kidman y Cruise fue un fiasco sensacionalista, antes de dividirse, lograron hacer una gran película verdaderamente de todos los tiempos juntos.

Mientras que muchos podrían señalar El giro ganador de los Oscar de Kidman como Virginia Woolf en Las horas o las otras actuaciones nominadas al Premio de la Academia de Kidman en películas como Moulin Rouge!, Madriguera, Leóno Siendo el Ricardossu mejor película fue dirigida por uno de los autores más notables del cine. Con una dedicación y valentía en asumir roles diversos y desafiantes, a pesar de tener más de 25 años, esta película de Stanley Kubrick ha resistido la prueba del tiempo y solo se ha vuelto más aclamado como los años posteriores.

Por qué Eyess Wide Shut sigue siendo la mejor película de Nicole Kidman

La película final de Stanley Kubrick también fue su lanzamiento más taquillero

Ojos muy parciales Fue la última película de Kubrick, cuando el director murió de un ataque al corazón seis días después de presentar el corte final de la película a Warner Bros. como un misterio erótico con clasificación R, esta película ofrece una visión inquietante de una sociedad secreta que lleva máscaras que se involucra en organizaciones sexuales de noche explícitas. Con Crucero como el Dr. Bill Harford y Kidman como su esposa Alice, Ojos muy parciales fue una exploración fascinante del sexo, el matrimonio, la fidelidad y la confianza que vio la estabilidad de la relación de la pareja fuera de control después de que Alice admitió que había fantaseado con la infidelidad.

Relacionado

Eyes Wide Shut: 10 cosas que nunca supiste sobre la última película de Stanley Kubrick

Eyes Wide Shut es la última película de Stanley Kubrick y es fiel a la forma, la película inspiró muchas controversias y teorías de conspiración

Mientras Ojos muy parciales A menudo se elogia como la obra maestra final de Kubrick y gran parte de la conversación ha girado en torno a los encuentros de Cruise con la Sociedad Secreta, la representación cruda, íntima y psicológicamente en capas de Alice merece la mayor aclamación. Como un relato vulnerable de una mujer lidiando con el deseo, Kidman reveló una vida interior profunda que era parte integral del éxito de la película. A través de una expresión inigualable de represión e insatisfacción matrimonial, el desempeño de Kidman se volvió aún más convincente al considerar que su relación genuina con Cruise probablemente lo informó.

Puede que no encerren los ojos muy cerrados, pero el trabajo reciente de Nicole Kidman sigue siendo uno de sus mejores

Nicole Kidman ha seguido trabajando con los mejores directores.

Es cierto que Ojos muy parciales sigue siendo el logro de la corona de Kidman como actrizpero eso no quiere decir que no haya seguido haciendo un trabajo excelente en los años posteriores. En los últimos años, Kidman ha continuado trabajando con algunos de los mejores directores, y en las últimas décadas, ha tenido papeles en películas de Yorgos Lanthimos, Sofia Coppola, Aaron Sorkin y Robert Eggers. No son solo las actuaciones de Kidman las que han sido pioneros, ya que también ha hecho una promesa (a través de Variedad) Trabajar con una directora al menos cada 18 meses.

El trabajo reciente de Kidman ha solidificado su estatus entre los mejores actores que trabajan hoy, y Ojos muy parciales Marcó un punto de inflexión en su carrera, lo que llevó a roles más serios y prestigiosos. No es solo en el cine que Kidman ha sobresalido, como presentaciones de televisión recientes en series de HBO como Grandes mentiras y La ruina Mostró sus talentos en dramas de forma larga en la pequeña pantalla. Con Nicole Kidman’s papel reciente como CEO de alta potencia envuelto en un asunto mal aconsejado con un hombre más joven en Babygirl De pie como una de sus mejores actuaciones, está claro que esta actriz ganadora de la academia todavía está tomando riesgos.

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil