Nicole Kidman tiene intimidad con Antonio Banderas y Harris Dickinson en imágenes del drama erótico Babygirl

Nicole Kidman tiene intimidad con Antonio Banderas y Harris Dickinson en imágenes del drama erótico Babygirl

Resumen

  • Nicole Kidman protagoniza el drama erótico
    Bebita
    con Harris Dickinson y Antonio Banderas.
  • Romy, una directora ejecutiva, lo arriesga todo al iniciar un romance con un joven becario en la película.
  • A24 tiene previsto estrenar la película en diciembre después de su estreno en los festivales de cine de Venecia y Toronto.

Nicole Kidman se acerca a Harris Dickinson y Antonio Banderas en su próximo drama erótico Bebita. Escrita y dirigida por Halina Reijn (Cuerpos, cuerpos, cuerpos), Kidman interpreta a Romy, una directora ejecutiva que inicia un romance con el joven pasante Samuel (Dickinson), lo que supone un gran riesgo personal y profesional. A24 tiene previsto estrenar la película en diciembre, tras su estreno en los festivales internacionales de cine de Venecia y Toronto. Bebita También estrellas Háblame La revelación Sophie Wilde.

En nuevas imágenes publicadas por Feria de vanidad antes de BebitaEn el estreno de ‘s, Kidman puede verse con Banderas, quien interpreta a su esposo Jacob, y Dickinson. Con Banderas, Romy se inclina sobre su hombro en un teatro, pero con Dickinson, el personaje de Kidman está compartiendo un momento apasionado con su amante. Mira las imágenes a continuación:

Nicole Kidman no es ajena a los dramas atrevidos

Babygirl podría generar controversia, pero es poco probable que eso disuada al público

Kidman es conocida y aclamada por su intrépida presencia en pantalla, y no es ajena a desnudar su alma en varios papeles a lo largo de su carrera de décadas. Algunos de ellos han sido en dramas eróticos similares: Ojos bien cerrados me viene inmediatamente a la mente, mientras que otras han sido tan reveladoras emocionalmente como físicamente. Kidman ha continuado esto en los últimos años con películas y series como Grandes pequeñas mentiras, El hombre del norte, y Expatriadospero parece que Bebita Podría ser un regreso a las raíces independientes de Kidman.

Se espera que la película sea bastante atrevida, ya que disecciona la dinámica de poder entre Samuel y Romy y, además, adopta una mirada sin tapujos sobre la sexualidad femenina en el contexto del mundo empresarial dominado por los hombres.

De Bebitadice la estrella Feria de vanidad que esta es la primera vez en mucho tiempo que trabaja en un “A24, cine independiente” La actriz, que se encuentra en una situación muy complicada, se mostró muy reticente a ver la película en su estreno en Venecia la semana que viene. Se espera que la película sea bastante atrevida, ya que analiza la dinámica de poder entre Samuel y Romy, además de ofrecer una mirada sin tapujos a la sexualidad femenina en el contexto del mundo empresarial dominado por los hombres. Sin embargo, la narrativa de la película puede ser tan convincente como la narrativa que pueda surgir en torno a su estreno.

El discurso en torno a las escenas de sexo se ha convertido en un tema candente en los últimos años, en particular entre el público de la Generación Z. Parece que… Bebita No es de las que se acobardan con las escenas íntimas, y Kidman y Reijn le dijeron a la revista que la película no se guarda nada cuando explora la relación entre Samuel y Romy. Esta parece ser la razón por la que Kidman está nerviosa por las reacciones a la película, aunque en última instancia puede que no tenga nada de qué preocuparse. Su trabajo reciente ha sido nada menos que fenomenal y la controversia es algo con lo que A24 está más que familiarizada, y ambos factores hacen que la película sea tan buena. Bebita Uno de los lanzamientos más emocionantes que aún están por venir este año.

Fuente: Vanity Fair


Source link