Nicolle Briscoe de la temporada 2 de The Golden Bachelor no es una villana (SPOILERS)

by

in


¡ADVERTENCIA! ¡ESTE ARTÍCULO CONTIENE GRANDES SPOILERS SOBRE LA TEMPORADA 2 DE GOLDEN BACHELOR!

El soltero dorado La concursante de la temporada 2, Nicolle Briscoe, fue retratada como una villana durante la temporada, pero, después de ver “Las mujeres lo dicen todo”, queda claro que no era tan mala como parecía. Nicolle, una instructora de yoga de 64 años de Miami Beach, Florida, tuvo una fuerte conexión con Mel, un jugador de la NFL de 66 años convertido en abogado, de Detroit, Michigan, desde el comienzo de su viaje.

Sin embargo, las muestras públicas de afecto de Mel y Nicolle y su afirmación de que quería ser una influencer como resultado de estar en el programa molestaron a sus compañeros concursantes. Nicolle les dijo a las mujeres que no solo estaba saliendo con Mel, sino con todo Estados Unidos.

Además, Mel quedó desconcertada cuando le dijo que esperaba hacer crecer y monetizar su cuenta de Instagram después del programa, y ​​cuando le pidió que la besara ante las cámaras. Nicolle también pareció ser una oportunista cuando dijo que quería ser la próxima estrella de La despedida de soltera dorada después de que Mel la envió a casa.

Aunque Nicolle fue retratada como la antagonista de El soltero dorado temporada 2, quedó claro durante “The Women Tell All” que ella tiene un lado suave y que parte de lo que se transmitió en el programa fue editado para hacerla lucir peor de lo que realmente era. Además, el apoyo que recibió de algunos de sus compañeros concursantes demostró que Nicolle no era una verdadera villana.

La controversia sobre la barra de limón de Nicolle no fue tan mala como parecía

Durante “The Women Tell All”, el programa transmitió el clip de Nicolle pasando tiempo sola en el jacuzzi mientras las otras mujeres horneaban barras de limón para Mel. Mientras Nicolle miraba el clip, se rió y dijo que eso no fue lo que pasó.

Roxanne Massey explicó que fue un pensamiento colectivo hacer barras de limón para Mel después de que Debbie Siebers señalara que a él realmente le gustaba el limón. Roxanne reveló que Nicolle intervino y dijo que podía hacer barras de limón porque ella era la panadera y la cocinera de la casa.

Sin embargo, cuando estas escenas se emitieron durante El soltero doradoparecía que Nicolle no había contribuido en absoluto a hornear y que le mintió a Mel cuando le presentó las barras de limón, diciéndole que se las había hecho ella sola. Fue un momento extraño que hizo que Nicolle pareciera muy egoísta y egocéntrica.

Durante “The Women Tell All”, Nicolle compartió que ella había encabezado la idea de las barras de limón, pero admitió que hubiera sido mejor si hubiera dicho que ella era la jefa de cocina, pero que tenía todos estos hermosos sous chefs en la cocina, y fueron hechos con mucho amor por parte de todos ellos.

Cuando el programa sirvió barras de limón que habían preparado dos miembros de la audiencia, Nicolle bromeó diciendo que nunca comería una barra de limón en el resto de su vida y se rió. El incidente de la barra de limón parece haber sido exagerado por el programa para hacer que Nicolle pareciera una villana, cuando no parecía ser gran cosa para las otras mujeres.

Además, se tergiversó para que pareciera que Nicolle no participó en la fabricación de las barras de limón para convertirla en la mala, cuando en realidad ella era la mente maestra detrás de toda la idea.

Las otras mujeres mostraron su apoyo a Nicolle

Durante El soltero dorado En la temporada 2 “Las mujeres lo dicen todo”, Nicolle declaró que quería empoderar a las mujeres mayores de 50 años. Dijo que es posible encontrar el amor de tu vida, pero también crear un propósito y una carrera. Sin embargo, Debbie discrepó con ella y afirmó que Nicolle no les dio poder, sino que los desestimó. Amy Kaplan y el público aplaudieron en solidaridad con Debbie.

Nicolle respondió que lamentaba que Debbie se sintiera así. Debbie explicó que sentía que Nicolle desestimó su relación con Mel, junto con las de los dos últimos concursantes, Peg Munson y Cindy Cullers, cuando le dijo que debería llamarla cuando su relación final finalmente no funcionara.

Debbie agregó que siempre estuvo del lado de Nicolle y que la había defendido todos los días, pero cuando vio los comentarios acerca de que los concursantes de la temporada 1 no eran atractivos y que ella realmente estaba en el programa para salir con Estados Unidos y ser una influencer, se sintió muy decepcionada de ella. Nicolle volvió a decir que lo sentía.

Luego, Debbie declaró que pensaba que Nicolle era mucho más inteligente que eso y que si quisiera ser una influencer, no lo sería si no le agradara a nadie. Mientras el público vitoreaba, Debbie dijo que era necesario decirlo y que Nicolle la lastimó.

Después de la pausa comercial, el presentador Jesse Palmer continuó la conversación preguntándole a Robin Rocha cómo le contó a Mel que algunas personas no eran genuinas. Admitió que deseaba haberlo dicho un poco antes porque pensaba que algunas mujeres no tuvieron el tiempo que necesitaban debido a la dinámica con Nicolle. Sin embargo, Carol Freeman-Branstine la interrumpió y dijo que pensaba que ya era suficiente con el asado. Nicolle le dio las gracias.

Carol explicó que las mujeres se lo pasaron muy bien juntas y que hubo flujos y reflujos, pero ella realmente creía que estaban allí por la misma razón, que era encontrar el amor. Terri Alani luego declaró que quería recordar a Nicolle en la casa porque tenían momentos divertidos y ella cocinaba para ellos, y eso realmente le encantaba de ella. Quería que se diera cuenta de que todos realmente se preocupaban por ella, pero que lo hiciera a sus espaldas fue muy decepcionante. Debbie estuvo de acuerdo. Nicolle dijo que los amaba a todos y que lo haría mejor.

Además, cuando Nicolle lloró cuando habló con Mel y reconoció que había cometido algunos errores, pero que sus sentimientos por él eran genuinos, algunos miembros de la audiencia pusieron los ojos en blanco. Sin embargo, Cheryl Steele y Gerri Flowers le tomaron las manos para apoyarla mientras hablaba con él, por lo que les agradeció.

Si Nicolle fuera una verdadera villana, entonces mujeres como Carol, Cheryl, Terri y Gerri no la habrían apoyado en el escenario. Parecía que Carol se sentía incómoda con que la gente se confabulara contra Nicolle y, en cambio, quería centrarse en el hecho de que habían tenido una experiencia generalmente positiva durante el proceso. El soltero de oro.

Después de ver cómo el programa manipuló la situación de las barras de limón, parece que Nicolle no era una villana tan terrible como se suponía que era. Si bien definitivamente cometió algunos errores, haciendo alarde de su relación con Mel y diciendo que las mujeres de la temporada 1 no eran tan atractivas como las concursantes de la temporada 2, es difícil confiar completamente en la edición, sabiendo que otras situaciones estaban distorsionadas. Nicolle claramente no era una villana del todo mala, sino más bien una mujer complicada que cometió algunos errores. Con suerte, ella aprenderá de ellos.

El soltero dorado Se transmite los miércoles a las 9 pm EDT por ABC.



Source link