Night Teeth se centra en su historia menos interesante

Night Teeth se centra en su historia menos interesante

Night Teeth de Netflix ve a un chofer obligado a transportar a dos vampiros por Los Ángeles, pero la mayoría de las mejores historias de la película tienen lugar fuera de la pantalla.

Advertencia: Spoilers por delante para Dientes de noche

De Netflix Dientes de noche ve a un chófer obligado a trasladar a dos vampiros, pero eligió la trama menos interesante en la que centrarse. Dientes de noche es un híbrido de género con estilo, mientras que las películas de vampiros a menudo vienen en todas sus formas. Están los anticuados Christopher Lee / Peter Cushing Drácula películas de Hammer, el neo-occidental de Casi oscuro o el romance adolescente de la Crepúsculo saga. Hay una película de vampiros o un programa de televisión para casi todos los estados de ánimo, y 2021 verá la llegada de Cielo rojo sangre – que ha sido comparado con Morir duro con vampiros, o la Barbara Crampton al frente Esposa de Jakob.

Dientes de noche sigue las desventuras de Benny de Jorge Lendeborg Jr, quien es contratado para llevar a dos ricos asistentes a la fiesta llamados Blaire (Debby Ryan) y Zoe (Lucy Fry) por Los Ángeles a varios destinos. Pronto se da cuenta de que no solo son vampiros, sino que están atrapados en una sangrienta guerra territorial entre humanos y su propia especie. Dientes de noche, que también presenta a Megan Fox, tiene mucho estilo, pero a pesar de una historia que está diseñada para mantener literalmente a los personajes en movimiento, también es extrañamente letárgica. No tiene secuencias de acción realmente destacadas y, a pesar del reparto del juego, la película carece de cierta energía.

Esto puede deberse al enfoque de Dientes de noche, que es un riff ligeramente velado sobre Colateral. Al igual que ese thriller de 2004, el personaje principal es obligado por un pasajero siniestro, o pasajeros, en Dientes de noche caso – para llevarlos por Los Ángeles a cinco ubicaciones diferentes. En teoría, esta debería ser la mejor manera de contar la historia; Benny está aprendiendo sobre los vampiros como lo hace la audiencia y es su guía a través del inframundo chupasangre. Si bien esto tiene sentido lógico, Dientes de noche es frustrante porque siempre se siente como si estuvieran sucediendo cosas más emocionantes fuera de la pantalla.

Dientes de noche revela que el hermano de Benny, Jay, es un cazador de vampiros que persigue al villano de Alfie Allen, Víctor, que ha secuestrado a su novia. La película ocasionalmente muestra a Jay y sus hombres mientras persiguen a Víctor, con Raúl Castillo (Ejército de los muertos) dando un giro carismático mientras recorre la ciudad. Hay puntos en los que la historia podría beneficiarse de una dosis de acción u horror, pero la historia de Benny a menudo se siente como una comedia de pez fuera del agua en el límite, mientras que su romance con Blaire se siente forzado. Lo mismo ocurre con la secuencia en la que Victor se encuentra con sus jefes Grace (Megan Fox) y Eva (Sydney Sweeney).

Esta escena no solo muestra la vasta historia de los clanes de vampiros en la ciudad, sino que Fox y Sweeney inyectan algo de vida en Dientes de noche. Tan pronto como se presentan, no solo son asesinados abruptamente, sino que incluso eso sucede fuera de la pantalla, mientras que la mayoría de los espectadores probablemente desearán Euforia la estrella Sydney Sweeney y Fox se quedaron mucho más tiempo. Esta no es la única vez que esto sucede, ya que la película a menudo coloca secuencias de acción o momentos violentos en el fondo o simplemente fuera de cuadro, como un enfrentamiento entre Víctor y Jay en un restaurante. Mientras todo el elenco da vueltas enérgicas, Dientes de noche simplemente no tiene la energía para seguir el estilo, y parece que el enfoque limitado en la historia de Benny es una razón clave para eso.


Source link