El regreso de la Final Girl Nancy original de Heather Langenkamp elevaría un reinicio de Nightmare On Elm Street a las alturas de Halloween 2018.
los Pesadilla en la calle Elm El reinicio de la franquicia es inevitable, pero el único enfoque exitoso para esto sería traer de vuelta a la estrella original Heather Langenkamp, al igual que el 2018. Víspera de Todos los Santos reiniciar trajo de vuelta a Jamie Lee Curtis. Lanzado en 1984, Una pesadilla en la calle Elm fue un gran éxito para el futuro Grito el director Wes Craven y una de las pocas franquicias de slasher que podrían competir con el fenomenal éxito de John Carpenter y Debra Hill. Víspera de Todos los Santos serie. El demonio de los sueños Freddy Krueger fue un villano memorablemente aterrador cuyos poderes sobrenaturales rompieron el molde de la tarifa slasher, lo que le permitió volverse tan popular como Viernes 13Jason Voorhees o Michael Myers en la taquilla. También ayudó a allanar el camino para más villanos paranormales como el recientemente rehecho. el hombre de los dulces o Chucky de Juego de niños fama.
Sin embargo, al igual que el Víspera de Todos los Santos franquicia, las fortunas críticas de las películas de Freddy no fueron tan impresionantes como sus ingresos de taquilla. La trayectoria crítica tanto de la Víspera de Todos los Santos y Pesadilla en la calle Elm Las franquicias eran casi idénticas, y ambas tenían originales aclamados por la crítica, terceras entregas muy apreciadas, secuelas en gran parte desagradables y remakes de la década del 2000 que no coincidían con sus respectivos originales. Sin embargo, Víspera de Todos los Santos luego obtuvo otro reinicio con la secuela directa de 2018, y Pesadilla en la calle Elm merece el mismo trato pronto.
No fue tarea fácil para 2018 Víspera de Todos los Santos para arreglar la serie, con la película deshaciendo la tradición establecida por una serie de secuelas y volviendo a conectar todo lo que ocurrió después de la primera película. Sin embargo, el reinicio de 2018 fue un gran éxito desde el punto de vista crítico y comercial, y con Muertes de Halloween en el camino, no hay mejor momento para los creadores de la Pesadilla en la calle Elm franquicia para intentar el mismo enfoque para su asesino muy perdido. Trayendo de vuelta Víspera de Todos los Santos La heroína Jamie Lee Curtis como Laurie Strode fue una inversión costosa pero valiosa que hizo que el reinicio de 2018 fuera un reinicio definitivo para la franquicia en problemas, que es parte de la razón. calle ElmEl posible reinicio debe hacer lo mismo con Nancy de Heather Langenkamp.
Halloween 2018 Necesita Laurie Strode
Ya sea para retomar que Laurie es la hermana de Michael, para darle al personaje un arco más claro de lo que habían permitido las secuelas / reinicios / remake anteriores o simplemente para reavivar el interés de los fanáticos, 2018 Víspera de Todos los Santos necesitaba el Laurie original para trabajar. Una pesadilla en la calle ElmEl remake de 2010 fue tan criticado como el intento de Rob Zombie de rehacer la serie en los años 2000, y el calle Elm La franquicia ahora necesita el regreso de Langenkamp para ofrecer un relanzamiento sólido para la serie. Como lo demuestran ambos remakes fallidos, el enfoque de volver a contar la historia original no atrae al público, y una secuela directa que trae de vuelta a un personaje que no es Freddy les da a los fanáticos de toda la vida alguien a quien apoyar más allá del villano. Además, centrar a la ingeniosa chica final original de Langenkamp, Nancy, permitiría una Pesadilla en la calle Elm reinicie para hacer que Freddy vuelva a dar miedo, ya que el personaje no necesitaría divertir al público con bromas si los espectadores tienen un protagonista convincente al que apoyar.
Heather Langenkamp es Laurie Strode de Nightmare
Langenkamp no solo protagonizó tanto el original Pesadilla en la calle Elm y la segunda secuela, Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors (ampliamente aceptado como una de las mejores, si no la mejor, secuela), también se interpretó a sí misma en Nueva pesadilla, mostrando su rango mientras sigue cumpliendo el papel de Final Girl con aplomo. A los 57 años, todavía hace un cameo en los esfuerzos de terror independiente, lo que demuestra que el actor probablemente estaría listo para una secuela directa que reinició la serie y presentó a Freddy a una nueva generación. Mientras tanto, su condición de uno de los primeros adolescentes en sobrevivir a Freddy haría que su ímpetu por cazar adolescentes fuera más cruel y reprensible que su búsqueda original de venganza. Con los padres de la pantalla de Langenkamp presumiblemente ya muertos hace mucho tiempo, la generación de la que Freddy quería vengarse por asesinarlo se habría ido, y el personaje ahora estaría matando por el gusto de hacerlo: una perspectiva más aterradora y sádica para una nueva entrada a seguir desde.
Hablando del antiguo enemigo de Nancy, el actor de Freddy, Robert Englund, contrató recientemente una Cosas extrañas papel, lo que significa que todavía está trabajando y no es demasiado tarde para que una secuela directa retome la acción de la película original y deshaga algunas de las secuelas posteriores menores. El último Pesadilla en la calle Elm Tanto los críticos como los fanáticos desagradaron las películas, ya que vieron a Freddy convertirse en un villano más cómico, exagerado y, como resultado, una figura menos aterradora. Un resurgimiento podría deshacer esta devolución gradual del personaje y traer de vuelta al ferozmente aterrador Freddy del original. calle Elm, enfrentándolo a su enemigo más antiguo, Nancy, en el proceso.
NOES no necesita deshacerse tanto como Halloween
Mientras que el ultimo Pesadilla en la calle Elm las secuelas tienen sus puntos bajos (y, en el caso de Pesadilla en Elm Street 5: El niño de los sueños, perdió muchos de sus mejores momentos debido a la censura) y el remake fue considerado lamentable por muchos, la franquicia no tiene que arreglar tanta historia como Víspera de Todos los Santos hizo con su entrada de 2018. La franquicia puede evitar que la continuidad Guerreros del sueño en adelante, donde 2018 Víspera de Todos los Santos Necesitaba retcon todo después de la primera película para darle sentido a la serie. Una pesadilla en la calle Elm presentó a Nancy mientras que la tercera película la convirtió en una psicóloga especializada en terrores nocturnos, detalles que podrían guardarse fácilmente con una secuela directa.
Mientras que un reinicio de Freddy podría comenzar desde donde Pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors dejado, tendría que volver a la muerte de Nancy desde el final de la secuela. Sin embargo, esa escena de muerte un poco aburrida ya era un punto de discordia entre muchos fanáticos, que sentían que Nancy era demasiado resistente y demasiado inteligente para caer en un truco obvio como la imitación de John Saxon de Freddy. Como resultado, deshacer la existencia de Nancy Pesadilla en la calle Elm la muerte para traerla de vuelta haría justicia al original mientras presentaba a una nueva generación una de las caras más temibles del cine slasher. Ha pasado mucho tiempo desde que Freddy ha perseguido los sueños de los cinéfilos, por lo que la próxima entrada debe compensar su largo sueño.