Resumen
- Nightwing toma una decisión inteligente al mantener los activos más valiosos de los Titanes en Marte, evitando los riesgos de tenerlos en su sede como la Liga de la Justicia.
- Los Titanes aprenden de los errores de la Liga de la Justicia al reconocer que mantener las armas confiscadas a los villanos en su base crea un riesgo innecesario.
- Las mejoras de Nightwing a los Titanes, como la sala de trofeos segura con base en Marte, muestran su dedicación para ser un equipo de superhéroes mejor y más inteligente que la Liga de la Justicia. #Titanes
¡Advertencia! ¡Spoilers por delante para Titans #4!Una decisión brillante sobre ala nocturna parte demuestra que la Liga de la Justicia hizo bien en dejar la Tierra en sus manos y las de los Titanes. Con un misterio entre manos, Dick Grayson toma una decisión que ayuda a su equipo a evitar un error clásico que tantos otros héroes han cometido en el pasado.
Los Titans han dado un paso al frente para reemplazar a la Liga de la Justicia tras la disolución del equipo. Desafortunadamente, la nueva era de Nightwing y los Titanes comenzó con un caso desconcertante: una versión futura de Flash fue asesinada y, con su acción final, viajó en el tiempo para que sus amigos pudieran evitar su muerte.
Los Titanes no tienen idea de cómo van a matar a Wally West y han mantenido al velocista atado para protegerlo. Nightwing insistió en mantener a su mejor amigo a salvo de peligros obvios, pero sin que él ni los Titanes lo supieran, su aliado Garth ha sido corrompido por su antiguo enemigo, el Hermano Blood.
Nightwing mantiene los activos más valiosos del equipo en Marte
En Titanes #4 de Tom Taylor y Nicola Scott, el tiempo se está acabando y Flash morirá en un día. Wally lucha por quedarse quieto, por lo que los Titanes traen a Linda, la esposa de Wally, para que lo ayude a mantener la calma. Después de manejar una versión nueva y mejorada del Demolition Crew en Borneo, los Titanes deciden mantener a Wally encerrado en la sala de trofeos de los Titanes. Pero a diferencia de la Atalaya de la Liga de la Justicia o el Salón de la Justicia, los Titanes guardan sus trofeos más poderosos en una base secreta en Marte porque mantenerlos en su sede ha sido, en palabras de Nightwing, “ha demostrado ser una idea bastante terrible“.
Nightwing no se equivoca, ya que la Liga de la Justicia a menudo ha guardado armas y reliquias de sus enemigos más poderosos en la base de operaciones del equipo. Si bien lugares como la Atalaya y el Salón de la Justicia han tenido algunos de los mayores niveles de seguridad, eso no ha impedido que los villanos encuentren su camino y se armen con armamento de alta calidad. El equipo de Nightwing reconoce que los superhéroes necesitan controlar las armas confiscadas a los villanos, pero también comprende que mantener esos trofeos en la base de un equipo crea un riesgo innecesario. La nueva sala de trofeos con sede en Marte es un buen ejemplo de cómo los Titanes están aprendiendo de los errores de la Liga de la Justicia para convertirse en un equipo de superhéroes aún mejor.
Nightwing está convirtiendo a los Titanes en una Liga de la Justicia más inteligente
Nightwing ya ha realizado pequeñas mejoras en el funcionamiento de la Liga de la Justicia. Mantener la sala de trofeos de los Titanes lo más lejos posible de la Torre de los Titanes es otra mejora más en el funcionamiento de la Liga de la Justicia. Dick Grayson se toma en serio el trabajo de liderar el mejor equipo del mundo. Para ser los héroes que el mundo necesita en este momento, Nightwing no puede darse el lujo de hacer las mismas cosas que hizo la Liga de la Justicia, tiene que hacerlo mejor. Ala noche Garantizar que la sala de trofeos de los Titans esté más segura que nunca es una forma fantástica de honrar el importante trabajo que ha asumido. Titanes #4 ya está a la venta.
Source link