Mientras Superman está fuera, Kelex llama a Nightwing, recordándole su obligación con Jon Kent, mostrando que Kelex es una versión más extraña de Alfred.
Advertencia: contiene spoilers de ¡Ala Nocturna #89!
kelex, de superman versión de alfredo pennyworthrecientemente hizo una llamada en Ala nochedemostrado que es mucho más raro que de batman mayordomo leal en DC Comics. En Ala Nocturna #89a la venta ahora en forma impresa y digital, el robot asistente de Superman le recuerda a Nightwing sus obligaciones tanto con el Hombre de Acero como con Jon Kent, y los lectores ven que Kelex no es el “mayordomo” de Superman y, en cambio, es un personaje propio rico y convincente.
Superman ha dejado atrás la Tierra y se ha embarcado en una misión para liberar a WarWorld de las garras de Mongul. En su ausencia, su hijo Jon Kent ha tomado el relevo para asumir el papel de su padre. Sin embargo, antes de irse, Superman le pidió a Nightwing que cuidara de Jon y que fuera un hombro en el que apoyarse. Como muchos otros héroes en el Universo DC, Superman piensa muy bien en Nightwing, y pedirle que cuide de su hijo muestra el más alto nivel de confianza. Sin embargo, Nightwing ha sido negligente en sus deberes, sin culpa propia. Usando el dinero que le dejó Alfred, Nightwing ha abierto una fundación en honor del difunto mayordomo, diseñada para abordar problemas sociales de larga data en Blüdhaven. Si bien lo ha hecho popular entre la gente, lo ha puesto en la mira del tipo equivocado, desviando su atención de Jon Kent. Sin embargo, aparece Kelex para recordarle a Nightwing su deber. El número, la primera entrega de “World’s Finest Sons”, está escrito por Tom Taylor, ilustrado por Bruno Redondo, coloreado por Adriano Lucas y rotulado por Wes Abbott.
Nightwing y Barbara Gordon están dormidos después de un largo día. Se despierta para encontrar a Kelex, el asistente robótico de Superman, flotando sobre la cama, acariciando suavemente a Mordida. Nightwing, despertado por la sorpresa, instintivamente arroja un bastón a Kelex, quien lo atrapa. Nightwing llama a Kelex “el robot de Superman”, a lo que Kelex responde que no lo es, y que su relación con Superman es más sana que eso. Kelex le dice a Nightwing que lo buscó porque Jon necesita ayuda, más de lo que Kelex y los hologramas de su padre pueden brindar. Nightwing se da cuenta de que ha descuidado a Jon e inmediatamente sale a ver cómo está.
En muchos sentidos, Kelex sirve como la versión de Superman de Alfred. Kelex atiende la Fortaleza de la Soledad, supervisando su mantenimiento y seguridad, al igual que Alfred hizo en Wayne Manor y Batcave. Kelex también se ocupa del bienestar mental de quienes lo rodean, incluido Jon Kent; Solo cuando Kelex se dio cuenta de que no podía ayudar a Jon, se acercó a Nightwing. Alfred sirvió como confidente no solo de Batman, sino también de generaciones de Robins, atendiendo sus necesidades mentales y emocionales. Alfred también era conocido por su divertido sentido del humor y la broma de Kelex cuando Nightwing arrojó su batuta recuerda las mejores frases de Alfred. La diferencia clave entre los dos es que Kelex, debido a que es un robot, carece del toque humano de Alfred, lo que puede afectar gravemente su capacidad para empatizar con Jon Kent, lo que lo lleva a buscar a Nightwing.
alfredo pennyworth fue un miembro clave de de batman ejército, una brújula moral para que el resto la siga. Superhombre tiene su propia versión del mayordomo, y Ala noche aprendió por qué es la contraparte más extraña de Alfred.