La broma “enemistad” entre los escritores de DC Comics Gail Simone y Tom Taylor se ha intensificado, gracias a un huevo de Pascua escondido en un cómic de Nightwing.
Advertencia: lo siguiente contiene spoilers de Nightwing # 87!
Un huevo de Pascua en un reciente Ala noche el cómic sugiere que el escritor Tom Taylor ha reclutado al artista Bruno Redondo en su guerra en curso contra el escritor de DC Comics Gail Simone. El huevo de Pascua en cuestión hizo referencia a las acusaciones (que Taylor ayudó a circular en las redes sociales) de que Simone es un oso que de alguna manera se ha disfrazado como un escritor de cómics humanos y mantuvo esta mascarada durante casi dos décadas.
El Ala noche gag es la última salva en una guerra de llamas en broma entre Simone y Taylor, quien recientemente firmó un contrato exclusivo con DC Comics. Ambos escritores son bien conocidos por el uso del humor en sus historias y han desarrollado una rivalidad amistosa y una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, donde ambos suelen estar de acuerdo en charlar con los fanáticos y ofrecer una mirada metafórica detrás de la cortina sobre cómo el cómic. escribir negocios funciona mientras se adelantan los próximos lanzamientos. Para dar un ejemplo de esta generosidad, Taylor recientemente hizo comentarios positivos en Twitter con respecto a la sugerencia de un fan de que debería escribir una historia en equipo Nightwing con Wally West Flash, ya que ambos héroes habían sido retratados durante mucho tiempo como mejores amigos, pero realmente no habían interactuado. desde la resurrección y redención de Wally. Más tarde se reveló que Taylor ya había escrito tal historia, que comenzará en Ala noche # 90.
El huevo de Pascua en Ala noche # 87 es la referencia en el cómic más explícita hasta ahora a los controvertidos rumores sobre el estado ursino de Simone. Dos pequeños carteles, pegados en el lateral de un edificio de Tolay Away en Blüdhaven, promueven algo llamado “el espectáculo de guerra de sangre de G. Simone. “El cartel también incluye una imagen grande de lo que parecía ser un oso pardo enojado, debajo del titular”,DEFINITIVAMENTE NO SOY UN OSO! “, aparentemente haciendo referencia SimoneEl perfil de Twitter, que dice “NI NI UN OSO EN TODOS LOS CHICOS”. Mientras que el arte es por Ala noche artista Bruno Redondo, es difícil creer que Tom Taylor no fuera responsable de esto.
El Ala noche asentimiento sigue los pasos de otra broma, en la que Tom Taylor le dio a Superman un oso mascota llamado Gail. Esto ocurrió como resultado de una subtrama en Superman: Son of Kal-El 2001 Annual # 1, donde Jonathan Kent salvó a una osa polar embarazada y la trasladó cerca de la Fortaleza de la Soledad. Mencionó el incidente a un holograma de su padre, quien estuvo de acuerdo con él en que Gail era “un buen nombre para un oso. “
Vale la pena mencionar que todo esto es una broma tonta entre dos amigos y que los fanáticos deben tomar las burlas entre Gail Simone y Tom Taylor con el espíritu en el que están destinados, por supuesto, eso no significa que los fanáticos de su trabajo no deban estar atentos a golpes similares en el futuro, incluso en las páginas de Ala noche.
Fuente: Gail Simone