Nike (M) es una colección diseñada para las mujeres embarazadas o lactantes. El proceso de tener un bebé no está reñido con el deporte. Lo que hace unos años era un tabú absoluto se ha convertido en una necesidad para muchas mujeres. Practicar deporte estando embarazada es posible e incluso recomendable, siempre y cuando se consulte el tipo de actividad con el especialista. Si hace unos meses veíamos a Pilar Rubio preparándose para el parto con ejercicios diarios, son muchas las que han seguido sus consejos. Un parto más sencillo y una recuperación más rápida es posible marcando estilo con Nike (M).
Nike (M) la colección de ropa deportiva pensada para mamás deportistas
Se han tardado más de 3 años en conseguir crear esta colección de ropa, 150.000 mujeres han sido las inspiradoras de Nike en este nuevo reto. Deportistas profesionales y amateurs que querían seguir disfrutando de su pasión mientras esperaban a sus bebés. El deporte es salud y gracias a ellas que prestaron su cuerpo para esta labor nace Nike (M), ropa cómoda, elástica y favorecedora para el día a día.
El 17 de septiembre saldrán a la venta estas piezas que tienen un extra, también están preparadas para la lactancia. No solo prepararse para el parto o seguir haciendo ejercicio mientras el bebé va creciendo, después de la llegada al mundo del pequeño queda el postparto. Aunque sean deportistas profesionales, la barriga es algo que siempre queda y por eso una buena sujeción es clave.
Volver a ponerse en marcha, mantener el ejercicio diario y dar el pecho al bebé también será posible con estas prendas. Nike rompe esquemas y apuesta por el deporte para las premamás, cuidarse es esencial en ese momento vital y ahora con estas prendas todo será más sencillo. Se ajustan a la perfección y están pensadas y diseñadas para ofrecer comodidad y seguridad a las mamás y premamás.