Los Bella Twins lanzaron recientemente sus nuevas memorias, Incomparable, en el que Nikki Bella abordó una variedad de temas relacionados con sus últimos años con la WWE y el final difícil de su relación con John Cena. Bella criticó abiertamente a WWE por cómo manejaron su lesión en el cuello (que terminó requiriendo cirugía y la mantuvo fuera de acción durante aproximadamente 10 meses, y desglosó las razones por las que ella y Cena se separaron solo un mes antes de que la pareja se casara. Sin embargo, aparentemente hubo historias del libro que fueron editadas gracias a los derechos editoriales que tanto Cena como la WWE tenían sobre las Bellas, como Nikki explicó en el informe de esta semana. Evento principal del domingo por la noche.
“Definitivamente … escribiéndolo, el [editorial rights] se me pasó por la cabeza, lo hizo “, dijo Bellas (h / t WrestlingNews.co para la transcripción)” Y nunca hubo nada malo que quisiera decir sobre John. John y yo tuvimos una hermosa relación. ¿Tuvimos luchas? Si. ¿Alguien alguna vez sabrá sobre ellos? No. [inaudible] En general, tuvimos una relación tan hermosa “.
“Solo desearía poder hablar más sobre por qué terminé donde terminé”, continuó. “Todavía siento que la gente siempre se preguntará eso, y creo que es solo porque pusimos nuestra relación en la televisión durante cinco o seis años. Entonces, quería contar esa historia, pero … sí”.
En el libro, Bella explicó que repetidamente le contó a los funcionarios de la WWE sobre su lesión en el cuello durante su carrera récord de WWE Divas Championship, y finalmente cuestionó si el problema no se estaba tomando en serio porque era una mujer.
“Pedí una resonancia magnética, pero me dijeron que no mostraría nada”, escribió Bella. “No respondieron cuando les expliqué que me estaban entumeciendo las piernas y me daban por vencidos en los partidos, que solo podía acostarme en la cama durante unas pocas horas seguidas. Finalmente tuve una resonancia magnética. Estaba en Austin, Texas , y yo estaba detrás del escenario. Un médico se me acercó para decirme: “Para que lo sepas, no vamos a encontrar nada”. Hubiera dado cualquier cosa para que eso sea cierto “.
“Estaba realmente frustrada porque sentía que si fuera una superestrella masculina, recibiría un tratamiento radicalmente diferente en lugar de recibir instrucciones de simplemente sentarme en casa y rezar”, agregó.
Source link