Nikki Bella, la prometida del bailarín profesional de DWTS Artem Chigvintsev, explica por qué es cautelosa a la hora de casarse con él en una entrevista reciente.
Nikki Bella es cautelosa al caminar por el pasillo con Bailando con las estrellas el bailarín profesional Artem Chigvintsev y reveló la razón detrás de su cautela en una entrevista reciente. Nikki y Artem, quienes se conocieron en ETAP temporada 25 en 2017, comenzaron a salir después de que Bella y su entonces novio John Cena rompieran en 2018. Poco después de que la pareja hiciera pública la relación, Artem le propuso matrimonio a la dos veces Campeona de Divas de la WWE en noviembre de 2019. Anunciaron que estaban esperando un bebé unos meses después de su compromiso.
Después de comprometerse, Artem y Nikki pospusieron su boda debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19 y el inminente nacimiento de su hijo. La pareja dio la bienvenida a su hijo Matteo en julio de 2020. Si bien el nacimiento de Matteo fue un buen acontecimiento en la vida de la pareja, Nikki reveló que ella y su prometido tuvieron algunas dificultades para adaptarse a sus vidas como padres. Sin embargo, la pareja se las arregló como padres primerizos, lo que Nikki atribuyó a la terapia. Si bien la estrella de la WWE y Artem han tenido algunos altibajos desde que comenzaron a salir, esto no les impidió irse completamente felices, lo que puede ser la razón por la que muchos fanáticos se preguntaban por qué su boda aún está en espera.
Artem y Nikki pueden tener una de las relaciones más hermosas, pero esto no ha impedido que Nikki se preocupe por decir “Sí, quiero”. En una entrevista reciente con ¡MI! Noticias pop diario, Nikki explicó por qué había suspendido su boda. el de 38 años Total Bellas estrella explicada, “Una vez que tuve a Matteo y comencé a criarlo, pensé, cuando digo ‘Sí, acepto’, quiero asegurarme de que sea para siempre. Sé que hay cosas que Artem también quiere, como si realmente quisiera que sus padres estuvieran allí. pero también, en general, no quiero que mi hijo pase por un divorcio”. Nikki también notó que todo lo que ha pasado contribuyó a su nueva perspectiva sobre el matrimonio.
Teniendo en cuenta el drama de la relación pasada de Nikki, no sorprende que tenga cuidado con el matrimonio. Antes de que la madre de uno volviera a encontrar el amor con Artem, ya tenía su parte de angustias. Nikki se casó con su novio de la secundaria a los 20 años, antes de divorciarse de él tres años después. En 2012, la personalidad de la televisión inició una relación de alto perfil con su compañero estrella de la WWE, John. Aunque los antiguos tortolitos se comprometieron, la relación luego se fue por el desagüe, con Nikki citando la postura de John sobre tener hijos como la razón de su separación.
Desde entonces, Nikki se mudó con Artem después de sus asuntos rotos, pero parece que sus experiencias pasadas aún afectan su relación con el Bailando con las estrellas Pro. Las palabras de Nikki de que no quiere que su hijo experimente un divorcio muestran que no quiere una ruptura después del matrimonio y quiere estar más segura antes de casarse. Con Nikki finalmente revelando la razón para posponer los arreglos de su boda, uno solo puede esperar que ella y Artem puedan resolver las cosas como lo han hecho anteriormente y resolver los temores matrimoniales de Nikki.
Fuente: E! Noticias