Se suponía que Nikki Bella y Brie Bella debían ingresar al Salón de la Fama de la WWE este fin de semana como parte de WrestleMania 36. En cambio, debido a que todas las festividades en Tampa se cancelaron y WrestleMania se trasladó al Performance Center en Orlando, el Hall of La ceremonia de la fama tuvo que posponerse para una fecha posterior. Por lo tanto, las dos gemelas Bella (que están embarazadas) se encontraron lejos de la acción de WrestleMania. Sin embargo, Nikki decidió jugar un poco hacia el evento en sus redes sociales poniéndose su viejo equipo de lucha y mostrando ese bulto de bebé.
Mira un video clip a continuación.
¡Feliz día de WrestleMania! lol ?N https://t.co/u25J2gPuyo pic.twitter.com/KzprwF0iiz
– Nikki y Brie (@BellaTwins) 4 de abril de 2020
Una promoción para Total Bellas en E! salió al aire durante WrestleMania y, por supuesto, el esposo de Brie, Daniel Bryan, compitió (y perdió) ante el Campeón Intercontinental de la WWE Sami Zayn durante la noche del evento.
Con suerte, las Bellas tendrán su momento para brillar más adelante este año en algún momento con una ceremonia del Salón de la Fama. Durante una entrevista en febrero, los dos bromearon diciendo que pensaban que estaban en problemas cuando recibieron la llamada telefónica del Salón de la Fama.
“Lo hicimos, pensamos que estábamos en problemas”, dijo Brie. “Y luego volvimos a llamar a Vince, y cuando nos dijo que estábamos conmocionados.” ¡Espera, qué? ¡¿Este año ?! ” Y luego, justo después, nos sentimos abrumados con tanta gratitud “.
Podcast de la nación del cómic
En este último episodio, analizamos la controversia en torno a la PS5, hablamos sobre algunos cambios importantes en la fecha de lanzamiento de películas y juegos, y vemos cómo Wrestlemania 36 continúa a pesar de la pandemia de coronavirus. ¡Escucha y suscríbete!
Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.