Resumen
- Nicole Sanders, también conocida como Nikki Exotika, es una personalidad única y sorprendente en la temporada 10 de Prometido de 90 días.
- Nikki se sometió a una cirugía de afirmación de género a la edad de 20 años y desde entonces ha gastado más de un millón de dólares en procedimientos de cirugía plástica para transformarse en una muñeca viviente.
- Nikki mantuvo en secreto su identidad transgénero para su novio Justin hasta que tuvo una acalorada discusión, que resultó en conmoción y trauma, pero ahora le están dando a su relación una segunda oportunidad.
Prometido de 90 días La estrella de la temporada 10 Nicole Sanders, también conocida como Nikki Exotika, es la segunda mujer trans y el tercer individuo transgénero que aparece en la franquicia de telerrealidad. Nikki es una artista discográfica de 47 años de Hoboken, Nueva Jersey. Creó su personaje Nikki Exotika como un alter ego. En casa, Nicole es una persona hogareña que trabaja como estilista, maquilladora y consultora de belleza. En el reality show, Nikki tiene una relación con su novio, Justin, de Moldavia.
La relación de Nikki y Justin es única porque ella conoció a Justin hace 17 años en su país. El entrenador personal le propuso matrimonio a Nikki y ella lo trajo a los Estados Unidos con una visa K-1. Sin embargo, dos semanas después, Nikki y Justin comenzaron a enfrentar problemas de relación. Justin estaba siendo vago y no la ayudaba con las tareas del hogar. Durante una discusión, Nikki accidentalmente le contó a Justin un gran secreto que le había estado ocultando durante dos años.
Nikki nació Jason Torres
Nikki nació como Jason Torres. De acuerdo a El solNikki sabía que era diferente desde los dos años. Siempre estaba maquillándose o jugando con Barbies. Nikki fue intimidada en la escuela por su personalidad única y extravagante. La llamaron comentarios homofóbicos de odio e incluso la golpearon en la escuela. Al crecer, los ídolos de Nikki eran Madonna y Barbie. “Quería parecerme a Barbie, siempre fue mi sueño.”, dijo en su entrevista.
Nikki tenía 20 años cuando se sometió a una cirugía de afirmación de género
Nikki recordó haberse sometido a una cirugía de afirmación de género cuando tenía 20 años. Cuando Nikki despertó después de la operación, no podía creer que finalmente era una mujer. Estaba tan abrumada por la emoción que no pudo evitar llorar. “me sentí renacer de nuevo”, añadió Nikki. Desde que se sometió a la cirugía, Nikki tuvo que someterse a procedimientos por valor de más de un millón de dólares para transformarse en una muñeca viviente. “He realizado todos los procedimientos de cirugía plástica de pies a cabeza.”, dijo Nikki, quien se hizo implantes de nariz, labios, mandíbula, mentón, mejillas, senos e incluso le cambiaron el color de ojos.
Nikki estaba viviendo su vida en “Stealth”, por lo que no le dijo a Justin que era trans
A pesar de la transición, niki estaba viviendo su vida en “sigilo.” Significaba que no le diría a la gente que no nació mujer. Ella estaba en el armario y estaba muy cerrada. Nikki no tenía amigos homosexuales ni trans y solo quería ser amiga de mujeres. “Sabes, tuve que encontrarme a mí mismo y seguir mi viaje.”, dijo Nikki. Habían pasado dos años desde la Prometido de 90 días La pareja de la temporada 10 comenzó a salir y ella soltó: “solía ser un hombre.” Justin estaba en shock. Justin estuvo deprimido durante mucho tiempo después de enterarse de la noticia e incluso regresó a casa. Pero vuelven a estar juntos y tienen una segunda oportunidad en el amor.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: El sol, NikkiExotica/Instagram