Muchos equipos de trabajo, especialmente tiendas y restaurantes, dependen de hojas de cálculo manuales para garantizar que sus operaciones se desarrollen sin problemas. Con sede en Singapur, Nimbly desarrolla software que automatiza más de ese proceso. Sus características incluyen listas de verificación digitales, gestión de inventario y auditorías de campo a las que se puede acceder a través de una aplicación móvil. La startup anunció hoy que ha recaudado $ 4.6 millones en fondos previos a la Serie A, liderados por Insignia Ventures Partners, con la participación de Sovereign’s Capital y Saison Capital.
Fundada en 2018 por Daniel Hazman y Jonathan Keith, Nimbly es utilizada actualmente por más de cien organizaciones en siete países, incluidos Indonesia, Singapur, Malasia y los Estados Unidos. La mayoría de los usuarios de Nimbly se encuentran en las industrias minorista o de alimentos y bebidas, e incluyen a KFC, Kopi Kenangan, 7-Eleven y Under Armour. Algunos clientes también provienen de los sectores agrícolas y de bienes de consumo de rápido movimiento, como Cargill y Wilmar.
La nueva financiación eleva su total recaudado a $ 5,7 millones y se utilizará para la expansión de Nimbly en el sudeste asiático, incluida una nueva asociación con el operador de restaurantes Express Food Group y la adición de productos como más análisis, compradores misteriosos y capacitación de empleados.
Nimbly está diseñado para reemplazar hojas de cálculo, correos electrónicos y aplicaciones de mensajería al combinar sus funcionalidades en una sola aplicación. Esto incluye listas de verificación, auditorías y video en vivo para garantizar que se sigan los procedimientos operativos estándar en todas las ubicaciones. Por ejemplo, los restaurantes pueden usar Nimbly para ver si se están siguiendo las normas de higiene y seguridad alimentaria. Las empresas de bienes de consumo masivo pueden usarlo para rastrear el inventario en las tiendas y compartir información sobre cómo sus ventas y promociones se comparan con la competencia, mientras que los casos de uso para la agricultura incluyen verificar que los proveedores estén siguiendo las medidas de sostenibilidad en sus granjas.
En un comunicado, el socio gerente fundador de Insignia Venture Partners, Yinglan Tan, dijo: “La empresa SaaS es una vertical emergente en el sudeste asiático con más negocios de todos los tamaños y en todas las industrias que buscan hacer la transición e incluso actualizar sus capacidades a herramientas de software. Eso nos emociona mucho de habernos asociado con Daniel, Jonathan y su equipo en Nimbly, ya que lideran este espacio en la creación de una pila de software capaz de satisfacer las necesidades operativas de las empresas, primero en el sudeste asiático y luego a nivel mundial “.
Source link