Niña muerta encontrada muerta en Amazon Warehouse

Niña muerta encontrada muerta en Amazon Warehouse

Una niña pequeña fue encontrada muerta en el baño de un almacén seguro de Amazon en Phoenix, AZ. La policía local todavía está investigando la causa de la muerte.

Anoche, el 16 de enero, a las 8:30 p.m., el Departamento de Policía de Phoenix envió agentes a un almacén de Amazon para responder a una llamada del almacén. Al llegar, descubrieron al bebé muerto en el baño de mujeres. Según el sargento de policía de Phoenix Vince Lewis, las autoridades están en contacto con la madre, pero se negó a identificarla.

Durante una conferencia de prensa transmitida en Facebook, Lewis dijo que el bebé estuvo en el baño "por algún tiempo", aunque lo más probable es que no dure más de un día.

Lewis se negó a dar mucha más información que eso. No ha habido cargos y la investigación aún está en curso.

"Este es un incidente terriblemente triste y trágico", dijo Amazon el jueves en un comunicado. "Estamos trabajando con las autoridades locales para apoyar su investigación. La seguridad y el bienestar de nuestro equipo es nuestra principal prioridad".

Los almacenes de Amazon han sido criticados durante años por cargos de malas condiciones de trabajo. Siete trabajadores murieron en los almacenes de la compañía desde 2013, según un informe del Consejo Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional que clasificó al gigante tecnológico como uno de los lugares más peligrosos para trabajar en el país.

En diciembre, un bote de repelente de oso fue perforado accidentalmente en un almacén de Amazon en Nueva Jersey, hospitalizando a varios empleados.

Fuente: La República de Arizona


Source link