Ningún manga convierte a Kaiju en armas más aterradoras que Kaiju No. 8

Ningún manga convierte a Kaiju en armas más aterradoras que Kaiju No. 8

En el capítulo 59 de Kaiju No. 8, el mangaka Naoya Matsumoto explora el concepto de humanos empuñando monstruos como armas de una manera aterradora.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Kaiju No. 8 capitulo 59

Pocos manga crear instancias en las que los humanos puedan transformarse o aprovechar los poderes kaiju y, de los que lo hacen, ninguno captura estos momentos de manera tan aterradora o efectiva como Kaiju No. 8.

Ataque en Titan sin duda, popularizó el tropo en el que los humanos pueden transformarse en los monstruos masivos de su mundo, y también de manera bastante efectiva. Kaiju No. 8 no solo sigue Ataque en Titan en este sentido, pero agrega otro nivel donde los humanos normales pueden aprovechar el poder de los monstruos sin transformarse en ellos, y Kaiju No. 8 Acabo de presentar este fenómeno probablemente de la mejor manera imaginable en el capítulo 59 del mangaka Naoya Matsumoto.

VÍDEO DEL DÍA

en el mundo de Kaiju No. 8, un brazo del gobierno que lucha contra estos monstruos conocidos como la Fuerza de Defensa utiliza los cuerpos de poderosos kaiju transformándolos en armas físicas. Pero emparejarlos con humanos puede tener un efecto perjudicial e, irónicamente, el mejor candidato para Kaiju No. 6, el Rey de Kaijus nada menos, es un joven recluta nuevo que resulta ser el amigo más cercano del personaje principal Kafka, Reno. El hecho de que Reno sea tan joven aumenta las apuestas y crea tensión, y se le dice repetidamente que debe rechazar el procedimiento. La combinación de cuán aterradoramente Kaiju No. 6 se manifiesta en la mente de Reno cuando se somete a una prueba y cómo casi muere después a pesar de no experimentar la peor parte del proceso aumenta considerablemente la apuesta.

Las formas en que Naoya ha estado revelando este tipo de armamento son magistrales, especialmente en cómo los eventos culminaron en el capítulo 59. Naoya primero preparó el escenario al presentar el concepto como una amenaza para Kafka, no como un potenciador. Al contemplar si sería una buena idea revelarse como Kaiju No. 8, sus dos confidentes, incluido Reno, inmediatamente rechazaron la sugerencia, ya que resultaría en que se convirtiera en un arma, ya que es un kaiju numerado. A continuación, Naoya empujó a los lectores a la refriega al mostrar uno en acción, empuñado por el miembro más poderoso de las Fuerzas de Defensa, nada menos. La próxima elección de Naoya es lo que es realmente interesante. Antes de comenzar la historia de Reno, introdujo un concepto completamente nuevo: un humano empuñando un viviendo kaiju numerado como mejora de arma. Pero en lugar de ver ese escenario desarrollarse primero, la experiencia de Reno en el capítulo 59 transcurre.

Tiene sentido que el emparejamiento de Reno con Kaiju No. 6 haya tenido lugar primero. Aunque nadie ha manejado un kaiju vivo antes como arma, el futuro portador será Soshiro Hoshina, un vicecapitán experimentado. La tensión es mucho mayor en el caso de Reno, no por la conexión de Reno con Kafka. Los lectores están muy interesados ​​en la relación de Reno con Kafka y, como resultado, la motivación que lo impulsa a manejar el Kaiju No. 6 es convincente. Eso es lo que hace que la ejecución de Naoya sea tan innovadora. Habría tenido sentido para él simplemente presentar y concluir estos casos en orden. En cambio, Naoya está complicando la progresión natural de su historia al agregar elementos aleatorios como adelantos para empoderarse mutuamente de una manera que nunca se hubiera logrado al separarlos, un estilo narrativo que pocos mangaka practican con éxito, excepto Eiichiro Oda de Una pieza. Y esto no es solo una excepción, tampoco. Kaiju No. 8 logró esto antes con el arma kaiju que eligió presentar primero. Independientemente, Kaiju No. 8 no solo convierte a los monstruos en armas más aterradoras que otras manga.




Source link