Ícono del sitio La Neta Neta

Ninja llama a los jugadores de Fortnite y amenaza con dejar de jugar


Tyler “Ninja” Blevins ha sido sin duda uno de los más populares Fortnite streamers en el mundo desde que se lanzó el popular juego Battle Royale hace unos años. Sin embargo, Blevins ahora parece estar llegando al final de su ingenio con el juego si las cosas no comienzan a cambiar en poco tiempo.

El problema que tiene Blevins con Fortnite viene menos con el juego en sí y más con sus jugadores. En los últimos días, Blevins ha sido víctima de múltiples intentos de francotiradores de varios jugadores. Si no está familiarizado con este término, básicamente significa que las personas que juegan Fortnite en todo el mundo entrará en una partida con Ninja y luego usará su transmisión como punto de referencia para saber dónde se encuentra en el juego. Desde aquí, lo rastrearán y lo matarán cuando sea menos consciente de ello. Es esencialmente una iteración moderna de mirar la pantalla de los juegos multijugador de pantalla dividida del pasado, excepto que el propio Blevins no puede mirar la pantalla a cambio.

Blevins dijo que cree que la mayoría de los jugadores que hacen esto lo hacen en Fortnite son simplemente niños que buscan influencia. “Son los mismos niños, hermano. Sal de mi juego. Aléjate de mí. No estás probando nada entrando en un jodido juego y corriendo hacia alguien, y cuando lo sabes, están en una pelea con alguien y jodidamente matarlos “, expresó Blevins con frustración en una transmisión reciente. “Pero bien por ti, hombre. Consigue tu puto clip [and] envíelo a sus amigos. Mataste a Ninja. No he jugado el juego en una eternidad. Ya no lo juego. Vuelvo y todavía casi los mato a todos ustedes, idiotas “.

Blevins continuó diciendo que todo lo que esto logra es que hace que el juego sea mucho peor. De hecho, incluso llegó a decir que podría dejar de jugar. Fortnite en total, al menos cuando está en funcionamiento. “Todo lo que están haciendo es dañar el juego porque voy a jugarlo. No lo voy a transmitir”, dijo.

Si bien hay una buena posibilidad de que Blevins continúe jugando Fortnite en la transmisión en el futuro, es difícil negar que los disparos en la transmisión definitivamente lo han llevado a transmitir el juego menos de lo que solía hacerlo. Durante el último año, Blevins probablemente ha transmitido mucho más de valorando que cualquier otra cosa. Queda por ver qué decide hacer Blevins a continuación, pero con toda probabilidad, la posibilidad de que transmita Fortnite tanto como lo hizo hace unos años, parece haber desaparecido.

[H/T Dexerto]

Source link
Salir de la versión móvil