Ícono del sitio La Neta Neta

Nintendo empezará a arreglar las alegrías rotas gratis | ScreenRant

Según un nuevo informe, Nintendo comenzará a ofrecer reparaciones de controladores afectados por el problema de la deriva de Joy-Con de forma gratuita después de que se conociera la noticia de una demanda colectiva presentada contra la compañía por hardware defectuoso. La deriva de Joy-Con se refiere al problema que hace que un controlador comience a identificar falsamente su palanca analógica como empujada en cierta dirección incluso cuando no se toca, causando problemas durante el juego que van desde molestos hasta totalmente imposibles de manejar.

La deriva de Joy-Con ha sido un problema para el conmutador de Nintendo desde su lanzamiento en 2017, pero Nintendo rara vez ha reconocido el problema, ya que se ha dicho mucho al respecto hasta este punto, una tímida declaración de relaciones públicas que alienta a los usuarios que tienen problemas para contactar. la empresa para un reemplazo. Eso funciona mientras está en garantía, pero varios usuarios han tenido que gastar dinero de su propio bolsillo para reparar los controladores después del hecho, un problema generalizado que salió a la luz recientemente cuando los propietarios de Switch se dieron cuenta de la prevalencia del problema. Una de las partes afectadas presentó una demanda colectiva contra Nintendo a principios de esta semana, y su equipo legal también alentó a otros usuarios afectados a completar un formulario para ayudar a construir el caso contra Nintendo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: los servicios en línea de Nintendo necesitan ponerse al día con todos los demás

Eso parece haber sido suficiente para que Nintendo finalmente actúe cuando se trata de Switch Joy-Con Drift. Según un informe de Juegos viceRecientemente, Nintendo les dijo a sus representantes de servicio al cliente que la compañía ya no cobrará a quienes buscan reparaciones de Joy-Con, en lugar de eso ofrece el servicio de forma gratuita y sin dudas. Esto es lo que dicen los detalles internos de servicio al cliente:

"Ya no se solicitará a los clientes que proporcionen un comprobante de compra para las reparaciones de Joy-Con. Además, no es necesario confirmar el estado de la garantía. Si un cliente solicita un reembolso por una reparación Joy-Con pagada anteriormente … confirme la reparación anterior y luego emitir un reembolso ".

En ninguna parte de la documentación, Nintendo reconoce el fallo como compañía o con los controladores Joy-Con en general, solo haciendo referencia a "informes recientes". Eso es preocupante, especialmente con el Nintendo Switch Lite que se avecina en el horizonte. El dispositivo portátil que elimina la capacidad de acoplamiento tampoco tiene controladores Joy-Con desmontables, lo que significa que la deriva de Joy-Con para ese dispositivo necesitaría enviar la consola completa a Nintendo para su reparación. Eso definitivamente podría perjudicar las ventas como mínimo y podría ser un desastre de relaciones públicas si el problema se vuelve tan frecuente como el que enfrentan los actuales propietarios de Switch.

Por lo menos, ahora hay al menos una opción para los consumidores afectados por la tendencia Joy-Con que no les costará dinero. Es un comienzo, y es más de lo que tenían que seguir hace poco menos de una semana, pero no es una solución para el mayor problema que enfrenta el Interruptor de nintendo – una consola que está bien posicionada para prosperar en la próxima generación si logra resolver su problema de controlador defectuoso.

Siguiente: El Nintendo Switch Lite es bueno, pero realmente necesitamos un Switch Pro

Fuente: VICE Games

Oscars 2020: mejores predicciones de actor


Source link

Salir de la versión móvil