Nintendo tuvo que devolver a un fanático su anillo de bodas después de reparar su Wii U. @sam_nama publicó la cuenta de lo que sucedió en las redes sociales después de enviar su consola para un diagnóstico rápido. Puedes imaginar su sorpresa cuando Nintendo le envió una boda en lugar de la Wii U en cuestión. ¿Cómo entró ahí? Bueno, según el propio hombre, su segunda hija logró atascarlo allí. Es una historia salvaje, aún más divertida por la imagen de la chica que intenta insertar el anillo en la ranura del disco como una vieja máquina recreativa con monedas. Por suerte para todos, todo se ha resuelto. El hombre obtuvo respuesta a su pregunta sobre Wii U y recuperó una alianza. Nintendo ahora tiene otra historia histérica de servicio al cliente que contar en los próximos años. Con suerte, es la última vez que les sucede algo así.
Pero, en otros momentos de esta semana, han estado ocupados. Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, se sentó con Polygon para discutir una serie de cuestiones. Para todos aquellos que se preguntan qué pasa con los Joy-Cons para Switch, trató de dar algunas respuestas.
Salió el anillo de bodas que perdí cuando lo envié para reparar Wii U pic.twitter.com/k1Lg7Rvkoh
– Gudesamu (crudo) (@sam_nama) 19 de diciembre de 2020
Comenzó: “En primer lugar, queremos que todos los consumidores tengan una gran experiencia con su Nintendo Switch y con los juegos que juegan en Nintendo Switch. Eso es de suma importancia para nosotros. Nuestra misión es poner sonrisas en los rostros. Y queremos asegurarnos de que eso suceda. Si los consumidores tienen algún problema con nuestro hardware y / o software, queremos que se pongan en contacto con nosotros, cuando trabajaremos en la solución adecuada para ponerlos en funcionamiento lo más rápido posible “.
“Específicamente para los Joy-Cons mismos, hemos estado trabajando muy de cerca con los consumidores siempre y cuando pudieran tener problemas, ya sea un reemplazo o reparación”, agregó Bowser. “Y luego, lo que diré, mientras miramos nuestros ciclos de reparación, siempre estamos mirando lo que se envía y por qué razones, y lo entendemos mejor. Y sin entrar en detalles, siempre nos da una oportunidad de hacer mejoras a medida que avanzamos “.
Entonces, para las personas que se enfrentan a un problema técnico mucho menos extraño, puede haber un final a la vista. Pero, muchos jugadores ya están hartos de cómo se ha manejado esto hasta ahora. Sin embargo, todos podemos consolarnos con el hecho de que nadie ha logrado introducir nada extraño en el puerto de un cartucho de Switch… todavía.
¿Qué es lo más extraño que has visto a alguien poner en una consola? ¡Háganos saber en los comentarios!