Ícono del sitio La Neta Neta

Nintendo le dice a las marcas que mantengan la política fuera de Animal Crossing: New Horizons


Las marcas han estado haciendo lo que mejor saben hacer en Animal Crossing: New Horizons anunciando sus empresas, productos, objetivos y cualquier otra cosa sobre la que quieran llamar la atención, pero Nintendo preferiría que esos planes no involucren política de ninguna manera. Las pautas actualizadas sobre cómo las marcas deben planificar el uso Animal Crossing: New Horizons porque sus iniciativas se compartieron esta semana junto con la actualización de invierno del juego, que ahora está disponible para que todos los jugadores en las regiones adecuadas reciban dicho contenido.

Encontrado en el sitio oficial de Nintendo, el anuncio de las nuevas pautas para empresas y organizaciones que utilizan Animal Crossing: New Horizons abrió primero agradeciendo a quienes usan y apoyan el juego con fines puramente personales. Para aquellos que no lo hacen y usan el juego como una plataforma para sus propios anuncios o negocios, Nintendo dijo que entiende que esas cosas sucederán mientras pide que esas organizaciones se adhieran a algunas pautas ahora vigentes para su contenido. Seguir esas reglas ayudará a “preservar la experiencia de los millones de personas que disfrutan del juego de forma recreativa”, dijo Nintendo.

Dar diseños y códigos personalizados a las islas a otros jugadores, así como invitar a los jugadores a las islas y compartir imágenes del juego es un juego justo para las marcas, dijo Nintendo. La política de bits fue su propio punto agregado al descargo de responsabilidad estándar sobre no usar contenido del juego para crear algo ofensivo.

“Por favor, absténgase de usar el Juego de manera inapropiada o de crear cualquier contenido dentro del Juego que se considere vulgar, discriminatorio u ofensivo”, dijo Nintendo. “Por favor, también absténgase de introducir la política en el Juego”.

Hemos visto Animal Crossing: New Horizons las marcas las utilizaron de diferentes formas desde el lanzamiento del juego, ya que las organizaciones buscaban capitalizar la popularidad del juego. Algunos de los ejemplos de este uso que estaban libres de política incluyen cosas como la isla de KFC que presentaba uno de los establecimientos de la cadena de restaurantes para que los jugadores lo visitaran.

Sin embargo, los jugadores también han visto el juego utilizado para fines mucho más directamente políticos. Durante la preparación para las elecciones presidenciales de 2020 en los Estados Unidos, la campaña de Biden-Harris creó por primera vez letreros en el patio y otros cosméticos para que los jugadores los usaran en el juego antes de crear una isla completa que la gente pudiera visitar. La isla “Biden HQ”, como se la llamaba, era tan política como se podía hacer Animal Crossing: New Horizons, así que ciertamente parece que eso fue una parte importante de las nuevas directrices.

Nintendo no especificó qué pasaría con el contenido que violara estas pautas, pero sí dijo que aquellas marcas que quieran usar Animal Crossing: New Horizons de cualquier forma que exceda las reglas debe contar con el permiso por escrito de la empresa.


Source link
Salir de la versión móvil