Nintendo ha revelado que el Nintendo Switch OLED tiene una mejora oculta que involucra a los controladores Joy-Con. Desde el lanzamiento de Nintendo Switch, ha habido una reacción violenta constante con respecto a los joysticks analógicos en Joy-Con y la rapidez con la que sucumben a la deriva. Como ha dicho Nintendo en el pasado, la deriva del stick es inevitable, sin embargo, los Joy-Cons aparentemente experimentan el problema del desgaste más rápido que otros controladores y peor que otros controladores. Dicho esto, es posible que los sticks analógicos del nuevo Nintendo Switch OLED no tengan este problema, o al menos puede que no sea tan grave.
Hablando sobre los Joy-Cons de Nintendo Switch, Toru Yamashita de Nintendo señaló que Nintendo ha estado trabajando constantemente en mejoras a los joysticks analógicos Joy-Con que no siempre se pueden ver. Con este fin, los sticks analógicos del nuevo Nintendo Switch OLED Joy-Cons representan “la última versión con todas las mejoras”.
“Los controladores Joy-Con tienen muchas características diferentes, por lo que hemos seguido realizando mejoras que pueden no siempre ser visibles”, dijo Yamashita. “Entre otras cosas, las partes de la palanca analógica se han mejorado continuamente desde el lanzamiento, y todavía estamos trabajando en mejoras. La palanca analógica en el primer lanzamiento superó la prueba de confiabilidad de Nintendo utilizando el método de girar la palanca mientras se le aplica una carga continua. con los mismos criterios que el stick analógico del Wii U GamePad “.
Yamashita continuó:
“Como siempre hemos estado tratando de mejorarlo también, hemos investigado los controladores Joy-Con utilizados por los clientes y hemos mejorado repetidamente la resistencia al desgaste y la durabilidad. Las partes de los joysticks analógicos Joy-Con no son algo que se pueda comprar. listos para usar, pero están especialmente diseñados, por lo que nos hemos sometido a muchas consideraciones para mejorarlos. Además, mejoramos la prueba de confiabilidad en sí y continuamos realizando cambios para mejorar la durabilidad y aprobar esta nueva prueba. Cuando los efectos de Se confirmaron nuestras mejoras, las incorporamos de inmediato a los controles Joy-Con que se incluyen con la consola, Nintendo Switch Lite, y los vendidos individualmente, que fueron fabricados en ese momento. Esto involucra los componentes internos del Joy-Con, por lo que no se pueden ver las mejoras desde el exterior, pero usamos las nuevas versiones de las piezas cuando las reparamos. Además, se han realizado mejoras continuas similares para el controlador Pro de Nintendo Switch a hinchar.”
Como puede ver, junto con los nuevos controladores OLED, el controlador Nintendo Switch Pro y los Joy-Cons básicos de Nintendo Switch ahora también incluyen estas mejoras, por lo que no necesita un OLED de Nintendo Switch para experimentar estas mejoras.
Source link