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Nintendo Switch 2 debe tener su propio título de lanzamiento que mejore en su predecesor

Nintendo Switch 2 debe tener su propio título de lanzamiento que mejore en su predecesor

Como el Nintendo Switch 2El lanzamiento se acerca constantemente, la presión sobre la consola para tener éxito se hace más grande. El lanzamiento increíblemente exitoso del Switch original no solo ayudó a Nintendo después del fracaso de la Wii U, sino que la consola se convirtió en el sistema de ventas más rápido en la historia de la compañía. Al lograr una hazaña tan increíble, El interruptor ha establecido un alto estándar para el hardware de Nintendo en el futurocolocando grandes expectativas en el Switch 2 para alcanzar ese mismo nivel de éxito.

Dicho esto, no todos los aspectos del lanzamiento del Switch fueron tan estelares como podría haber sido, Especialmente cuando se trata de la línea de títulos de lanzamiento de la consola. Un juego en particular, que continuó una tendencia vista en múltiples consolas anteriores de Nintendo, falló en su propósito de ampliar el atractivo del cambio y sus muchas capacidades. Esto proporciona al Switch 2 la oportunidad de tener su propio título de lanzamiento original que no solo mejora en la alineación inicialmente deslucida del predecesor, sino que proporciona una mejor muestra del potencial de la nueva consola.

Algunas consolas de Nintendo tienen su propio juego de exhibición dedicado

Estos títulos demostraron las características de sus respectivas consolas.

Una tendencia que Nintendo ha llevado a través de sus últimos sistemas de hogares e híbridos es el lanzamiento de un juego de lanzamiento diseñado con la intención principal de demostrar las características de su consola respectivas. Juegos como Wii Sports para la wii y Nintendo Land para la Wii U son ejemplos principales de este tipo de título de lanzamiento. Si bien cada juego tiene sus diferencias que los distinguen, adoptan una estructura similar, con ambos títulos que incluyen Una selección de minijuegos únicos que pone de relieve en cada funcionalidad importante que sus respectivas consolas incluyen.

Nintendo incluida Wii Sports Como el juego de empacado para la Nintendo Wii, mientras Nintendo Land fue incluido como parte del paquete de lujo para el Wii U.

Ambos Wii Sports y Nintendo Land Fueron inclusiones fantásticas en la línea de lanzamiento de Wii y Wii U. Si bien ninguno de los títulos está llena de contenido, cada mini-juego que se incluye puede ofrecer una cantidad sorprendente de profundidad, alentando al jugador a participar y adaptarse a la multitud de cada consola. Características, ya sean los controles de movimiento de la Wii o las capacidades de doble pantalla de Wii U. Cuando todo se une, Wii Sports y Nintendo Land ofrecer una gran cantidad de variedadmientras que les da a los jugadores una idea más concreta del potencial de cada consola.

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Además, ambos Wii Sports y Nintendo Land Incluya el encanto de Nintendo Signature que solo eleva la experiencia general de juego. Con ambos juegos haciendo un uso efectivo de MIIS, el creador de Avatar de Nintendo, cada título ofrece un estilo visual vibrante que encapsula que los jugadores de energía extravagantes y caóticos experimentarán al saltar de un mini juego a otro. Wii Sports‘arena Nintendo LandLa presentación brillante y de dibujos animados le da a cada juego el mismo sentido de identidad Eso se ve en las muchas franquicias exclusivas de Nintendo, lo que hace que los títulos muy agradables que fueran importantes adiciones a la línea de lanzamiento de su respectiva consola.

1-2-conmutador carecía del mismo encanto y disfrute

El juego del título fue simplista y repetitivo

1-2-conmutadorque se lanzó como un título de lanzamiento para el Switch, tiene el mismo propósito que títulos como Wii Sports y Nintendo Land. Adoptando una estructura similar, 1-2-conmutador cuenta con múltiples minijuegos, cada uno tenía la intención de resaltar una de las muchas características incluidas con los controladores Joy-Con, ya sea el HD Rumble o el sensor IR. Sin embargo, a pesar de servir un propósito similar, 1-2-conmutador no puede proporcionar el mismo juego inventivo e identidad única Eso hace que los juegos de Nintendo sean tan queridos.

El estilo mediocre adoptado para 1-2-conmutador hace que el juego se sienta muy clínico

Para empezar 1-2-conmutadorLa presentación carece de ese mismo encanto y los jugadores de personalidad fueron tratados con Wii Sports y Nintendo Land. El juego adopta un enfoque mínimo de su estilo visualutilizando colores simplistas, modelos y UI para cada mini-juego, al tiempo que depende de imágenes de acción en vivo con actores para tutoriales o para simular el juego. El estilo mediocre adoptado para 1-2-conmutador Hace que el juego se sienta muy clínico como resultado, sin ese encanto de firma que se ve en muchos de los títulos más queridos de Nintendo.

Mientras tanto, 1-2-conmutadorLos minijuegos no pueden mostrar correctamente las características únicas del interruptor. A diferencia de Wii Sports y Nintendo Landlos minijuegos en 1-2-conmutador son mucho más cortos, con controles simplistas que solicitan mucho menos compromiso del jugador. La falta de variedad entre muchos de los minijuegos significa que solo lleva un corto período de tiempo antes de que el juego se sienta repetitivo y tedioso, mientras que su simplicidad significa que 1-2-conmutador Nunca aproveche realmente las capacidades del Switchno demostrar el potencial de la consola.

Cómo Switch 2 puede mejorar con su propio título de exhibición

El título debe tener su propia identidad

Dado que Nintendo ha llevado esta tendencia a sus últimos lanzamientos de consola de hogares e híbridos, es posible que el Cambiar 2 Recibirá su propio título original diseñado para mostrar las capacidades del sistema. Mientras que la nueva consola toma múltiples elementos del conmutador original, Nintendo estará dispuesto a demostrar cómo el Switch 2 mejora en su predecesor. Además, si ciertas filtraciones y rumores sobre la consola terminan siendo verdaderas, Entonces el Switch 2 podría tener algunas características completamente nuevasponiendo el sistema en la necesidad de un juego que aproveche dichas características para mostrar su potencial.

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Si el Switch 2 recibe un título de lanzamiento original para este propósito, es vital que este juego mejore en las deficiencias de 1-2-conmutador. Lo más importante, independientemente de la forma o estructura que tome el juego, El juego en sí debe ser más complejo y atractivo que la simplicidad monótona de 1-2-conmutadorMinijuegos. Sin ese nivel de profundidad, el juego no proporcionará a los jugadores una muestra clara y atractiva de cómo las nuevas características del Switch 2 pueden agregar a los juegos en general, sin no ampliar el atractivo de la consola.

Por supuesto, el título del propio Switch 2 también se beneficiaría enormemente de una presentación más inspirada que muestra ese mismo sentido de creatividad y asombro por la que Nintendo es mejor conocida. Si Nintendo planea proporcionar al Switch 2 un título de lanzamiento que muestra las capacidades de la consola, un mayor sentido de identidad y un juego más atractivo hará una mejor experiencia general que lo que 1-2-conmutador podría ofrecer. El juego no solo ayudaría a mejorar el Cambiar 2La alineación de lanzamiento de su predecesor, pero podría ser la clave para mostrar a los jugadores de lo que es capaz la consola.

Fuente: Nintendo/YouTube


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