Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED tendrán un sucesor espiritual de un clásico de PS2 este verano. Más que potencialmente cualquier otra consola de PlayStation, la PS2 tenía una amplia gama de clásicos de culto que no fueron elogiados por los críticos, pero aun así lograron ganar popularidad. Uno de estos juegos fue FlatOut (un juego multiplataforma pero jugado por la mayoría en PS2), que no llegará a Nintendo Switch, pero naufragio, un sucesor espiritual es. Según el editor THQ Nordic y el desarrollador Bugbear Entertainment, el juego, que también se dice que está inspirado en Derby de destrucción y barra de la calle — llegará a Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED el 21 de junio, con un precio de $39.99, que es $10 más de lo que cuesta en PC, PS4 y Xbox One, pero el mismo precio que la serie PS5 y Xbox Versiones X|S.
un juego de carreras, naufragio debutó en 2018, después de un período de cuatro años en acceso anticipado, a través de PC y solo para PC. Un año después, llegó a PS4 y Xbox One, y dos años después, en 2021, llegó a PS5, Xbox Series S y Xbox Series X. Y ahora llega a Nintendo Switch.
No está claro cuántas copias vendió el juego, pero se entiende que fue un éxito para las dos partes antes mencionadas. Mientras tanto, críticamente, le fue bien en el lanzamiento, obteniendo una muy sólida 81 en Metacrítica.
A continuación, puedes leer más sobre el juego y ver un nuevo tráiler que acompañó al anuncio:
“naufragio es un juego de carreras con temática de derby de demolición con modelado de daños en carrocerías blandas, dinámicas de conducción sofisticadas y mejoras detalladas de vehículos, que incluye tanto derbis de demolición como carreras en pista más tradicionales”, se lee en un discurso de ascensor oficial del juego. “Se trata de diversión, carreras vertiginosas y choques exagerados”.
Para obtener más cobertura de Nintendo Switch, que incluye no solo las últimas noticias de Switch, sino también los últimos rumores, filtraciones y especulaciones de Switch, haga clic aquí o eche un vistazo a los enlaces relevantes y recientes a continuación:
Source link