Ícono del sitio La Neta Neta

Nintendo Switch: revisión de la empuñadura de carga inalámbrica PowerSpot

Nintendo Switch: revisión de la empuñadura de carga inalámbrica PowerSpot

La empuñadura inalámbrica PowerSpot para Nintendo Switch proporciona una solución de carga inalámbrica, pero es demasiado cara y limitada para que los jugadores se lancen en este momento.

La carga inalámbrica sigue siendo una idea relativamente no probada en el ámbito de los videojuegos, ya que cualquier tipo de controlador o periférico todavía requiere algún tipo de complemento. PowerCast pretende ser el primero en ofrecer una carga verdaderamente inalámbrica con su agarre de carga Nintendo Switch, pero tiene algunos resultados mixtos.

los Transmisor inalámbrico PowerSpot RF es una caja rectangular liviana que se puede colocar en cualquier lugar de un centro de entretenimiento. El problema, por supuesto, es que el transmisor está cableado y debe estar en un lugar donde pueda comunicarse con cualquier otro dispositivo PowerSpot que tenga alguien, que en este momento es solo el agarre de Nintendo Switch.

La empuñadura de carga debe estar alineada correctamente con el transmisor y dentro de las 12 pulgadas para cargar correctamente. Esto no deja mucho espacio para trabajar, y si los propietarios quieren usar el agarre mientras juegan, probablemente necesiten colocar el transmisor fuera de un centro de entretenimiento. Si bien el rango de carga del producto se indica con una distancia de hasta un pie, el agarre debe estar mucho más cerca para lograr la distancia de carga óptima.

Un LED incorporado muestra diferentes colores para notar cómo se está cargando; verde para carga rápida, amarillo para carga lenta y rojo para indicar que es necesario acercar la empuñadura. Obtener una luz verde parece ser posible solo a unas pocas pulgadas del transmisor, ya que alejarse a 30 centímetros continúa mostrando una luz roja. Es bueno que el agarre tenga su propia carga, lo que significa que los Joy-Cons simplemente se pueden colocar en el agarre cada vez que comienzan a quedarse sin batería.

Sin embargo, lo que no es tan agradable es el diseño real de la empuñadura. El dispositivo es grande y voluminoso, llegando a tener casi dos veces el tamaño del agarre de Nintendo. El controlador Switch se siente incómodo de usar, y cualquier persona con manos pequeñas puede encontrarlo aún más. La otra característica del cargador PowerSpot es una aplicación gratuita que se integra con el dispositivo. La aplicación usa Bluetooth para encontrar el agarre de carga y muestra información sobre si se está cargando o no, y un medidor de carga relativo. Sin embargo, fuera de eso, no hay mucho en la aplicación y no hay muchas razones para usarla.

El cargador inalámbrico PowerSpot es una buena idea, pero en general, parece que la tecnología no está en el punto que necesita. Esto es especialmente cierto considerando el precio de $ 150 que viene con el agarre y el transmisor. Parece que la intención de PowerCast es que eventualmente el transmisor funcione como un concentrador que cargue múltiples dispositivos a la vez, pero con solo el agarre Switch disponible, es un precio de venta elevado solo cargar sus Joy-Cons. En este punto, la tecnología debe mejorar o debe haber más que ofrecer para atraer realmente a los jugadores a PowerSpot.

los Empuñadura de carga inalámbrica + Transmisor de potencia inalámbrico PowerSpot El paquete está disponible en Amazon por 149,99 dólares. Se envió una muestra a Screen Rant para su revisión.


Source link

Salir de la versión móvil