Ambos La leyenda de Zelda: lágrimas del reino y Breath of the Wild están obteniendo sus propias ediciones Switch 2. Debería ser un momento emocionante para Zelda Los fanáticos, mientras vuelven a visitar sus juegos favoritos, exploran Hyrule nuevamente y completan cada santuario por enésima vez, todo mientras se mueve en las imágenes y la fotogramas mejoradas del juego. Sin embargo, la forma en que Nintendo ha tratado estas versiones es nada menos decepcionante, especialmente para aquellos que han estado esperando pacientemente más en el mundo abierto Zelda experiencias.
Si bien no habrá ningún cambio nuevo 2 Zelda Juegos, al menos en el lanzamiento, estas ediciones Switch 2 están destinadas a ser suficientes para vincular a los fanáticos. Sin embargo, Mientras llevan a cabo la mayor parte del contenido de esos juegos originales, carecen de un componente clave Eso no solo ayudaría a vender estas ediciones a los recién llegados, sino que también les daría a los fanáticos que regresan una razón para quedarse más allá de correr por Hyrule por un poco y luego jugar algo por completo. Peor aún, Switch 2 ediciones de otros juegos incluyen ese componente clave.
Nintendo debería haber agregado nuevo contenido a Botw y Totk en Switch 2
Tiene para otros juegos de Switch 2
Durante el extremadamente decepcionante Switch 2 Direct, Nintendo confirmó muchas cosas que los jugadores habían esperado, a saber, que un puñado de juegos de Switch obtendrían versiones actualizadas en el nuevo hardware. Esto incluye Breath of the Wild y Lágrimas del reinoque se benefician de los marcos mejorados, soporte HDR y algunos otros ajustes visuales menores en el Switch 2, lo que hace que esas versiones sean fácilmente las superiores. Bueno, ese sería el caso, si no fuera por el hecho de que, A diferencia de otros juegos que obtienen un puerto Switch 2, ninguno de los dos está recibiendo contenido nuevo.
Ambos Kirby y la tierra olvidada y Super Mario Party Jamboree están obteniendo DLC, lo que, aunque hace que su costo de actualización sea más caro, significa que hay un incentivo significativo más allá de mejores imágenes para volver a ellos. Los jugadores han estado clamando por más Super Mario Party Jamboree Contenido desde que se lanzó, especialmente porque ese juego solo mejora, más tablas y minijuegos que Nintendo logra meter en él. Curiosamente, No estoy seguro de que alguien esperara 2022 Kirby y la tierra olvidada Para obtener DLC.
Es extraño, entonces, que Nintendo agregó más contenido a ambos en el Switch 2, pero ninguno de sus insignia Zelda Juegos. Esto se hace aún más desconcertante por el hecho de que hay otro juego cooperativo, Arcadey Mario en el Switch 2 en forma de Mario de Mario Karty un juego de plataformas, aunque uno diferente a Kirby, en forma de Burro Kong Bananza. No hay un nuevo Zelda juego en cualquier forma, por lo que seguramente tendría más sentido dar al menos Lágrimas del reino nuevo contenido En el Nintendo Switch 2.
Totk merece obtener su propio DLC
Nunca tiene ningún post-lanzamiento
Por alguna extraña razón Dar a Nunca tengo DLC. Por un lado, es interesante que Nintendo nunca intente forzar a DLC o secuelas donde no son necesarios, incluso con sus enormes franquicias como La leyenda de Zelda. En una entrevista con Famitsu, El productor Eiji Aonuma discutió cómo no tenían planes para contenido adicionalen gran parte porque sentían que habían hecho todo lo que podían con esta versión de Hyrule y su mecánica de juego. Aonuma explicó a Famitsu:
Esta vez no tenemos planes de lanzar contenido adicional, pero eso es porque sentimos que hemos agotado todas las posibilidades de crear un juego en ese mundo. La razón por la que hicimos de esto una secuela del juego anterior en primer lugar fue porque pensamos que sería valioso experimentar un nuevo juego en ese entorno de Hyrule.
Sin embargo, por mucho que respeto eso, Parece difícil creer que no pudieran pensar en ninguna forma de modificar, innovar o agregar al juego y al mundo de Lágrimas del reino. En pocas palabras, Dar a Absolutamente merece DLC. Hay tantas mejoras posibles Dar a DLC podría hacer, como despojar al jugador de todo más allá de la mecánica como Ultrahand y verlos lidiar con escenarios difíciles de combate y rompecabezas con solo eso, no muy diferente a Breath of the Wild’s Pruebas maestras.
Aonuma dijo que si pudieran pensar en nuevas ideas o formas de interactuar con esta versión de Hyrule, volverían a ella. En la misma entrevista de Famitsu, discutió que podrían hacerlo en una secuela o un nuevo juego, pero no aludieron a hacerlo potencialmente en DLC. Sin embargo, como la demanda era lo suficientemente alta, parece lógico que pudieran haber agregado algo a Dar a Si tenían las ideas para ello.
Incluso si hubo adiciones menores, como el ciclo maestro cero que se agregó a Breath of the Wildhabría marcado la diferencia para una versión Switch 2 de Lágrimas del reino. También habría dado a los fanáticos un poco más extra para disfrutar en este mundo en expansión, un posible regalo final si Dar a es la última entrada. Es una vergüenza genuina que Nintendo no pueda encontrar ni una pequeña forma de agregar al Lágrimas del reino experienciaespecialmente como actualmente, Zelda Los fanáticos probablemente sienten un poco abandonado y olvidado.
Los fanáticos de Zelda siguen obteniendo el extremo corto del palo
No ha comenzado bien en Nintendo Switch 2
Además de los abandonados hace mucho tiempo Cruce de animales fanáticos Nintendo realmente no ha estado tratando su Zelda fanáticos particularmente bien. No es solo la falta de DLC para Breath of the Wild y Lágrimas del reinoTampoco es el hecho de que Nintendo cree que está bien cobrar $ 70 por ellos en Switch 2, o la horrible integración de aplicaciones que se siente como una bofetada a aquellos que han estado pidiendo armas reparables desde el principio. La peor parte es que Nintendo ni siquiera ha incluido Breath of the Wild’s DLC en su versión Switch 2.
En lo que es un movimiento que solo podría hacer Nintendo moderno, los que compran Botw’s Versión de cambio de precio completo y de precio completo no obtendrá ninguno de los DLC. Se siente como si Nintendo ya no entienda a sus fanáticos cuando no solo no agrega ningún contenido nuevo a algunos de sus juegos más exitosos, sino que tampoco incluye ninguno de los DLC ya existentes. Por supuesto, aquellos que actualizan y ya poseen el DLC probablemente aún podrán acceder a él en el Switch 2, pero los que lo compren por primera vez deberán comprarlo por separado.
Relacionado
Si la secuela de Totk mantiene el mismo Hyrule, debe cambiar un detalle importante
La leyenda de Zelda: las lágrimas del reino pueden mantener el mismo Hyrule y, si lo hace, es absolutamente necesario cambiar una característica importante.
Es difícil defender a Nintendo en este momento, especialmente cuando continúa aumentando los precios de prácticamente todo en un momento en que los juegos no solo se han convertido en un lujo, sino que la gente está luchando financieramente. Si Nintendo hubiera ofrecido algún tipo de contenido interesante para cualquiera de los juegos, entonces tal vez el costo más costoso podría haber sido justificado. Desafortunadamente, no fue, y como resultado, aquellos que compran la versión Switch 2 de Lágrimas del reino están cargados con la misma gran experiencia que ya han jugado 100 veces antes.
Fuente: Famitsu
Source link