Koei Tecmo está agregando un nuevo modo de fotografía al remaster de Nioh, que se lanzará para la PS5 en febrero junto con un remaster de la secuela.
El remaster de PS5 de Nioh incluirá un modo de fotografía que no estaba presente en la versión original del juego. Este remaster de próxima generación se anunció a principios de este mes, junto con un remaster de la secuela, Nioh 2y todo el DLC para ambos juegos. Estos se lanzarán el 5 de febrero, luego del lanzamiento de la tercera y última expansión DLC para Nioh 2 en diciembre.
Nioh es un “Souls-like”, un título fuertemente inspirado en el brutal combate y la progresión de los juegos de rol de Almas oscuras juegos. Los niveles de dificultad de estos juegos significan que no son exactamente del agrado de todos, pero ha sido un muy buen año para los fanáticos del género. Nioh 2 ha sido muy bien recibido por ofrecer una nueva versión del género y mejorar su predecesor. Y para los fanáticos de una experiencia más clásica tipo Souls, el reciente remake de Bluepoint Games de Almas del demonio ha conquistado el mundo de los videojuegos como un título de lanzamiento destacado para PlayStation 5.
Estas remasterizaciones brindan una excelente oportunidad para que los jugadores similares a Souls expandan sus bibliotecas en las consolas de próxima generación y, según lo informado por Twinfinite, vienen con un toque adicional. El original Nioh está agregando un nuevo modo de fotografía para que los jugadores puedan narrar adecuadamente sus luchas épicas contra los demonios que asolan el Japón feudal. Koei Tecmo anunció la nueva función el día 27 e incluso incluyó una captura de pantalla para que los fanáticos puedan tener una idea de cómo funcionará. Esto sigue una ligera tendencia de los Me gusta de las Almas de próxima generación que tienen un modo de foto. El nuevo modo de fotografía en Almas del demonio incluso puede ser explotado, ya que permite al jugador pausar el juego, un movimiento sin precedentes en los juegos de rol de From Software.
Los modos de fotografía y las capturas de pantalla definitivamente están ganando importancia en el mundo de los juegos modernos. A medida que los jugadores se conectan más a través de las redes sociales e Internet, tiene sentido que quieran registrar sus experiencias y recuerdos y compartirlos con los demás. Para satisfacer este deseo, Nintendo ha lanzado recientemente una actualización que permite a los fanáticos transferir sus capturas de pantalla de Switch a dispositivos inteligentes, una característica que se necesita con urgencia durante mucho tiempo.
Hay mucho que esperar con estos remasterizadores de próxima generación. Nioh y su secuela ya eran títulos destacados en el floreciente género Souls, y seguramente serán experiencias aún más emocionantes cuando se experimenten con una resolución de 4k y los tiempos de carga inexistentes por los que la PS5 y su competidora Xbox Series X son tan famosos . Es bueno saber que a medida que los fanáticos se sumerjan en estos excelentes títulos, podrán pausar y grabar sus luchas con solo presionar un botón.
Fuente: Twinfinite