Ícono del sitio La Neta Neta

“No actúa todo el tiempo”: Will Ferrell molestó genuinamente a su coprotagonista elfo y eso mejoró la película

“No actúa todo el tiempo”: Will Ferrell molestó genuinamente a su coprotagonista elfo y eso mejoró la película

Resumen

  • Will Ferrell recuerda cómo James Caan lo encontró molesto en el set de
    Duende
    añadiendo autenticidad a la relación de sus personajes.
  • El enojo de Caan con Ferrell probablemente ayudó a mejorar la actuación exagerada necesaria para Buddy como personaje de la película.
  • El equilibrio entre humor y corazón de Ferrell en su actuación en
    Duende
    lo consolida como uno de sus mejores papeles hasta la fecha, resonando entre el público.

Will Ferrell revela hasta qué punto irritó a su coprotagonista James Caan en el set de Duende. La querida comedia navideña de 2003 giraba en torno a un hombre llamado Buddy que, después de terminar inadvertidamente en el trineo de Papá Noel, fue criado por elfos en el Polo Norte. Ahora, ya adulto y habiendo superado a sus compañeros del Polo Norte, Buddy viaja a la ciudad de Nueva York para encontrar a su padre biológico y ayudarlo a redimirse de su condición de niño travieso. Junto a Ferrell como protagonista, Buddy, el Duende El reparto incluía a Caan como su padre, así como a Bob Newhart, Zooey Deschanel, Edward Asner y Mary Steenburgen..

Hablando en el podcast Desordenado (a través de Semanal de entretenimiento), Ferrell habla sobre sus divertidas interacciones con Caan en el Duende conjunto. Ferrell contó que el difunto Caan solía llamar a su coprotagonista “no es divertido“mientras estaban en el set, se forjó una relación entre ambos que se basaba en la burla. Según Ferrell, Caan era “Realmente molesto con [him]” en el set de la películahaciendo que Caan sea “No actuar” sino que se pregunta cuándo tendrá un momento de respiro del incesante (aunque entusiasta) parloteo de Ferrell. Vea la cita completa de Ferrell a continuación:

James Caan, que en paz descanse, y nos lo pasamos muy bien trabajando en esa película, me tomaba el pelo. Estábamos entre escenas y escenas y él me decía: “No te entiendo. No eres gracioso. No eres gracioso”. Y yo le decía: “¡Lo sé! No soy Robin Williams”. Él decía: “La gente me pregunta: ‘¿Es gracioso?’ Y yo les decía: ‘¡No, no es gracioso!'”. Todo era con mucho cariño.

Me encanta que no esté actuando todo el tiempo. Está realmente molesto conmigo. Como diciendo, “¿Este tipo se va a callar de una vez? ¡Dios mío!” Así que literalmente lo volví loco en esa película, actuando como ese niño.

Por qué Elfo sigue siendo uno de los mejores papeles de Will Ferrell

Will Ferrell aporta júbilo y alegría a su interpretación de Buddy

Con su declaración final, Ferrell está esencialmente argumentando Que el hecho de que molestara a Caan hizo que la película fuera mejor. Después de todo, el personaje de Walter Hobbs es característico de él, perturbado y harto. Hasta el final de DuendeWalter no tiene ni la más mínima idea de querer a Buddy en su vida y a menudo desea que el descarriado elfo se calle o haga menos escándalo. Caan también deseaba, de buen humor, que el propio Ferrell se callara, lo que daría como resultado una actuación auténtica.

El enojo de Caan probablemente también ayudó a Ferrell a exagerar, ya que incitar a Caan parecía ser parte del papel. Esto también hizo maravillas para la película navideña, ya que La actuación exagerada de Ferrell es esencial para Duende. La energía ostentosa de Buddy lo hace más grande que la vida, pero también es lo que le da el encanto que mantiene vivo al clásico navideño de 2003. Más de 20 años después, sin el asombro de Buddy por el mundo y la intensa experiencia de emociones, Duende No sería como es.

Relacionado

20 detalles increíbles detrás de la creación de Elf

Quince años después de crear uno de los personajes navideños más queridos, Elf sigue siendo igual de popular. ¡Esto es lo que sucedió detrás de escena!

Hay muy pocos actores que podrían lograr lo que Ferrell hizo en Duende, Pero el actor lo hace de manera impecable. Es el equilibrio entre humor y sentimiento lo que mantiene viva la película. como una de las mejores interpretaciones de Ferrell hasta la fecha. Ferrell ha tenido muchos papeles icónicos, incluyendo en Hermanos por medioel Comunicador coordinador películas, y Espadas de gloriapero nada ha igualado el poder efusivo de la comedia navideña de 2003. Ya sea que Caan considerara que Ferrell era divertido o no, su estilo cómico ciertamente funcionó para el público, ya que Duende se ha mantenido hoy.

Fuente: EW


Source link
Salir de la versión móvil