"No anticipé lo incómodo que sería eso": Smile 2 Star aborda la peculiaridad más extraña de Skye Riley

“No anticipé lo incómodo que sería eso”: Smile 2 Star aborda la peculiaridad más extraña de Skye Riley

Sonrisa 2 La estrella Naomi Scott habla sobre los pocos desafíos que enfrentó al interpretar a la superestrella del pop Skye Riley. Dirigida por Parker Finn, la secuela del original Sonrisa sigue el viaje de Skye después de ser infectada por la maldición de la Sonrisa después de un encuentro nocturno con un viejo amigo de la escuela secundaria. En la película, Skye tiene la extraña costumbre de consumir en exceso botellas de agua Voss.

Hablando de la extraña peculiaridad del personaje, Scott dijo El reportero de Hollywood que es “muy difícil beber una botella [of Voss],” y ella no “anticipar lo incómodo que sería,“especialmente cuando tenía que hacerlo”resoplar cada vez” en cada toma. El actor subrayó que Era importante para ella entender bien este detalle sobre Skye.pero filmar la escena no fue fácil. Mira lo que dijo a continuación:

Durante esta película quería pedir una ronda de otra cosa, créanme. No, estoy bromeando. En realidad, es muy difícil beber una botella. [of Voss]. Supongo que no anticipé lo incómodo que sería. Por ejemplo, la toma que termina conmigo rompiendo la ducha, fue un reinicio de una hora. Así que sólo hicimos esa toma dos veces, pero comenzamos la toma [in a place] donde luego sería cortado.

Parker no quería desperdiciar un [full] tomar y tener que reiniciar si sabía que no era el indicado, pero lo hicimos cinco veces. Así que tenía que beber cada vez, y era muy importante para mí que ella se bebiera toda la botella en ese momento de la película. Hubo un momento antes en el que bebe bastante rápido, pero no bebe todo. O tal vez también lo haga al principio; No lo recuerdo. Pero tienes razón; hubo mucho [of Voss chugging].

También era muy conocido por estar bien hidratado, porque llevaba conmigo una enorme botella de dos litros y medio todo el tiempo. Lo llamamos Gidget. Recién me salieron fluidos durante un mes. Estaba llorando mucho; Estaba mocosando, así que tuvimos que reponerlos. Hubo tantas lágrimas que solo tuve que beber agua para volver a llenarme.

Hay más detalles sobre Skye

En Sonrisa 2, La superestrella del pop de Scott tiene un historial de alcoholismo y consumo de drogas. Con la trama girando completamente en torno a la experiencia de Skye siendo burlada y manipulada por la Entidad Sonrisa, Sonrisa 2 se centra de cerca en su carácter y en todo lo que la convierte en quien es. Hay muchos detalles que los espectadores quizás se hayan perdido sobre la estrella del pop. El comentario de Scott señala que Este pequeño detalle es crucial para el personaje.

El detalle también añade otra capa a la historia de la estrella del pop de darse demasiados caprichos.

El comentario de Scott también revela hasta dónde llegó para interpretar a Skye mientras la estrella del pop atraviesa la maldición de la sonrisa. El actor ofrece una visión especial detrás de escena de la filmación de la extraña peculiaridad de Skye. Su “incómodo“La experiencia de beber agua arroja luz sobre lo que pudo haber pasado el personaje.dado que beber una botella de agua probablemente no sería natural para una persona, lo que significa que este hábito de Skye podría haberse adaptado con el tiempo. El detalle también añade otra capa a la historia de la estrella del pop de darse demasiados caprichos.

Nuestra versión de Skye de Smile 2

Skye tiene un lado pesado

El final de Sonrisa 2 revela que The Smile Entity tortura a Skye casi exclusivamente a través de trucos mentales, haciéndola revivir recuerdos dolorosos y representando sus peores pesadillas para romper su espíritu. Skye está al borde del colapso mientras lucha contra Smile Entity durante toda la película.. Ella ya estaba lidiando con el peso de su pasado antes de ser infectada por la maldición. Este detalle revela más sobre Skye, indicando el camino que ha recorrido para llevarla a ese punto de la vida.

Beber una botella de agua puede ser un pequeño detalle, pero simplemente no es algo que todos harían. Dado que Skye no es exactamente una atleta, Beber una botella de agua podría ser un viejo hábito. A juzgar por lo incómodo que estaba Scott tratando de interpretar el personaje en Sonrisa 2este pequeño detalle podría sugerir que Skye podría estar lastimándose y castigándose a sí misma de alguna manera, lo que vincularía esta extraña peculiaridad con el autodesprecio del personaje.

Fuente: El reportero de Hollywood


Source link