No creo que Biniyam Shibre merezca aparecer en la franquicia de 90 días de prometido nuevamente (ha admitido infidelidad y tiene otras defectos relacionado)

No creo que Biniyam Shibre merezca aparecer en la franquicia de 90 días de prometido nuevamente (ha admitido infidelidad y tiene otras defectos relacionado)

by

in

No creo que Prometido de 90 días Alum Biniyam “Bini” Shibre merece más tiempo en la franquicia, ya que es un tramposo admitido con otros defectos relacionados. Biniyam, nativo etíope de 35 años, comenzó en la red en Fiantado de 90 días: al otro lado Temporada 2, que se emitió en 2020. Su viaje temprano con la nativa de Nueva Jersey, Ariela “Ari” Weinberg, se destacó cuando Ari estaba embarazada de su primer hijo juntos. Bini había estado casado previamente con otra mujer estadounidense, con quien tenía un hijo, aunque se divorciaron y el ex de Bini regresó a Estados Unidos con su hijo.

El viaje de Ari y Bini continuó Al revés La temporada 3, como Ari y Bini tenían conflictos sobre Bini, no cumplían lo que se esperaba como padre y compañero. Además, sus luchas de relación fueron exacerbadas por Ari llevando a su hijo, Avi, de regreso a América para una cirugía de hernia. Sé que Bini temía que Ari no regresara, y tomaría a su hijo, como lo hizo su ex esposa. Ari regresa a Etiopía, y la pareja solicitó la visa K-1. Aparecieron en Prometido de 90 días Temporada 9, donde se casaron, pero su relación continuó encontrando problemas.

Biniyam y Ari se separaron en la última temporada 2 de complejo

Bini admitió hacer trampa

Ari y Bini aparecieron en varios episodios de Diarios de 90 díasdonde sus problemas de matrimonio estaban al frente y al centro. Bini se había mudado a Las Vegas, y Ari era sospechoso sobre su comportamiento en Sin City. Estaba dividiendo su tiempo entre Nueva Jersey y Las Vegas con su hijo. Ari pensó que las prioridades de Bini estaban mezcladas, y ella y Bini pensaron que se dirigían al divorcio en ese momento. Debido a sus impases, Ari y Bini aparecieron en 90 días: el último recurso Temporada 2, que fue filmada en marzo de 2024.

Ari y Bini llegaron al complejo de estilo terapia de parejas después de no haberse visto en meses. Ari había estado en Etiopía con su hijo, mientras Bini vivía grande en Las Vegas mientras trabajaba como artista. Ari entró en calor, ya que quería que Biniyam admitiera que la engañó. Ari afirmó tener los recibos a través de fotos de Bini besando a otra mujer. Sin embargo, cuando se enfrenta, Bini se negó a admitir cualquier cosa y eliminó el tema por completo. Contrarrestó a Ari con la noción de que quería acceso a sus cuentas de redes sociales.

Ari, que había sido el gerente de Bini, tenía acceso exclusivo a las cuentas de Bini, lo que luego aprendí fue porque Bini era propenso a ser extorsionado y estafado por mujeres. Sin embargo, para extender una rama de olivo, Ari le devolvió a Bini su acceso, pero vi que no hacía nada para salvar su matrimonio. La pareja dejó el complejo temprano, oficialmente roto pero todavía estaba casado y dispuesto a ser padres. Mientras no pensé El último recurso Tenía mucho valor para Ari porque Bini no participaría y asumiría la responsabilidad, mis sentimientos cambiaron durante el Tell All.

En The Tell All, Bini fue presionado por el anfitrión Shaun Robinson para que se limpiara sobre la insistencia de Ari de que engañó. Bini reveló que engañó a Ari mientras estaba embarazada con su hijo. Sin embargo, Bini no admitió el reciente presunto engaño donde Ari tenía fotos.

Me parece aborrecible que Bini huyera de la verdad sobre sus acciones durante tanto tiempo y Lit Lit Ari todo el tiempo. Ari fue reivindicado por sus arrebatos emocionales hacia Bini y por llamarlo en primer lugar. Dado que Bini es un tramposo admitido, no creo que ese tipo de persona merezca más tiempo en el Prometido de 90 días destacar.

Biniyam admitió no ser un padre actual

Biniyam ya tiene un hijo que no ve

El otro problema que tengo con Bini es su pobre paternidad. Si bien no dudo que Bini tenga amor por sus dos hijos, no creo que sepa cómo ser un padre efectivo y un padre actual. Durante el Tell All, Bini admitió que me pareció muy revelador.

“Quiero cambiar. Quiero ser un buen padre”.

Esta declaración me dice que Bini sabe que no ha sido un buen padre. No ha estado en la vida de Avi como debería Porque está enfocado en las cosas equivocadas. Basado en la evidencia de Ari y la revelación de trampa de Bini, Bini ha estado poniendo más tiempo y esfuerzo en perseguir a las mujeres que en su vida hogareña con su hijo, donde pertenecen sus responsabilidades. El primer matrimonio de Biniyam se disolvió, según lo que Bini le dijo a la madre de Ari, Janice, porque Bini no pudo cumplir sus promesas, estaba emocionalmente distante y fue atrapado mensajalmente al mensaje de otras mujeres.

Veo que Bini tiene un patrón de ser un mal compañero, lo que, a su vez, lo ha convertido en un padre pobre.

No siento que sea un paso positivo para el Prometido de 90 días Franquicia para permitir a Bini más tiempo del aire, por lo que yo y otros fanáticos podemos ver lo que un mal trabajo está haciendo Bini en la vida de su hijo como debería. En todo caso, eso envía el mensaje incorrecto sobre lo que es aceptable, y me llevaría por la pared.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Biniyam está usando el programa para promover su carrera

Mantener a Biniyam en la franquicia de 90df perpetuaría su mal comportamiento

Bini también es un artista para ganarse la vida. Es un bailarín y acróbata, y toma trabajos en la industria del entretenimiento, donde puede ganar dinero con sus habilidades. Bini también demostró que le gusta ser el centro de atención durante El último recurso Temporada 2, lo que me hace cuestionar sus motivos para continuar en el programa mientras su vida personal se está desmoronando.

Creo que Bini tiene motivos de persecución, y está usando el programa para promover su carrera como artista, y eso no es algo que quiera ver recompensado con él en más programas de redes.

Mantener a Bini en la franquicia envía el mensaje incorrecto. Ahora que Bini es soltero y vive en América, podría aparecer en 90 días: la vida solterapero sé cuáles son sus patrones.

No creo que sea aconsejable someter a potenciales daters y el Prometido de 90 días audiencia a lo que Bini probablemente haría, que es trampa, mentira y sea irresponsable. Además, creo que Bini solo buscaría avanzar en su tiempo de televisión y mantenerse relevante, si fuera una figura en la franquicia. Ya no veo a su personaje en la franquicia que tiene valor, ahora que sé quién es realmente.

Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.


Source link