Ícono del sitio La Neta Neta

“No Crime & No Meth”: el nuevo programa de Rhea Seehorn con el creador de Better Call Saul obtiene detalles intrigantes

Resumen

  • La nueva serie de Apple TV+ con Rhea Seehorn reúne a la estrella de Better Call Saul con el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan.
  • Gilligan describe el próximo programa como ciencia ficción suave con un mundo diferente y sin crímenes ni metanfetamina. Seehorn para interpretar un personaje diferente.
  • La trama presenta un cambio repentino en el mundo moderno, que tendrá consecuencias dramáticas que se desarrollarán a lo largo de muchos episodios. Gilligan está nervioso por las reacciones de la audiencia.

Breaking Bad creador Vince Gilligan finalmente arroja luz sobre su nueva serie con Mejor llamar a Saul estrella Rhea Seehorn. Anunciado por primera vez en septiembre del año pasado, Apple TV+ Original reúne a Gilligan con Seehorn, mientras los dos trabajaban juntos en Mejor llamar a Saul. El proyecto ha sido descrito como un “drama de género mezclado y fundamentado‘ y ya obtuvo un pedido del transmisor para dos temporadas directas a la serie. Gilligan se desempeñará como productora ejecutiva y showrunner en el primer papel importante de Seehorn en televisión desde que terminó su carrera como Kim Wexler, aunque los detalles de la trama se han mantenido en secreto.

En una nueva entrevista con Variedad, Gilligan abre el telón sobre qué esperar de su próxima colaboración con Seehorn. Al cuatro veces ganador del Emmy se le pidió que arrojara algo de luz sobre el drama de Apple TV+ y mencionó que la historia tiene un componente de ciencia ficción. Gilligan, quien co-creó Mejor llamar a Saul con Peter Gould, también enfatiza que el nuevo programa no está conectado con el Breaking Bad universo. Él añade: “El mundo cambia muy abruptamente en el primer episodio, y luego es bastante diferente..” El intercambio completo está a continuación:

¡Sí! Yo no llamaría a esto ciencia ficción pesada, lo llamaría ciencia ficción suave. Pero en esencia tiene un elemento de ciencia ficción. Y no hay delitos ni metanfetaminas. Será divertido y diferente. No tengo ninguna predicción sobre cómo reaccionará la gente: si lo amarán o lo odiarán, o en algún punto intermedio. Pero sé que es una historia que me interesa y Rhea interpretará un personaje muy diferente al que interpretó en “Saul”. Lo extraño es que ocurre en Albuquerque, excepto que es un mundo completamente diferente. No hay ninguna superposición que pueda ver. Ella está interpretando a un personaje que es no Kim Wexler, pero espero que la gente acepte eso. Estoy nervioso. Será interesante ver cómo reacciona la gente.

El mundo cambia muy abruptamente en el primer episodio y luego es bastante diferente. Es el mundo moderno, el mundo en el que vivimos, pero cambia muy abruptamente. Y es de esperar que las consecuencias que eso produzca proporcionen drama durante muchos, muchos episodios posteriores a eso.

Por qué la nueva serie de Vince Gilligan es tan intrigante

Quizás más que cualquier otro servicio de transmisión, Apple TV+ se ha ganado la reputación de querer trabajar con talentos de primer nivel en proyectos grandes y interesantes. Pero podría decirse que esta es la primera vez que la plataforma pone sus recursos detrás de un dúo probado. Gilligan es uno de los escritores más populares de la televisión, remontándose a su época en Los archivos x. Mientras tanto, Seehorn surgió como el corazón palpitante de Mejor llamar a Saul y una intérprete fenomenal, con la esperanza de recibir un premio Emmy atrasado por su interpretación de Kim Wexler.

La combinación de la plataforma y el talento, tanto delante como detrás de la cámara, hace que el próximo programa sea digno de atención. Se rodará en Albuquerque, el famoso escenario de la Breaking Bad mundo, y Gilligan menciona en la misma entrevista que el trabajo en el proyecto se reanudará pronto. Podría ser aún más emocionante cuando finalmente se compartan más detalles y castings.

Seehorn está nominado al Emmy por la segunda mitad de Mejor llamar a Saul. En comentarios antes de la huelga de actores, la actriz no ocultó que espera volver a interpretar a Kim algún día. Por ahora, su próximo esfuerzo con Breaking Bad El creador tiene todos los componentes adecuados para captar la atención una vez que finalmente se estrene.

Fuente: Variedad


Source link
Salir de la versión móvil