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No eres malo en Elden Ring: Shadow Of The Erdtree, el jefe final es simplemente injusto

No eres malo en Elden Ring: Shadow Of The Erdtree, el jefe final es simplemente injusto

Resumen

  • El jefe final en
    Anillo de fuego
    Tiene cajas de impacto injustas, lo que aumenta la dificultad en contra de los jugadores.
  • Radahn, un favorito de los fanáticos y ahora en el cuerpo de Mohg, plantea un desafío con cuadros de impacto exagerados.
  • Las cajas de impacto en las peleas de Radahn y Malenia parecen intencionales para agregar dificultad artificial al juego.

FromSoftware es conocido por crear juegos difíciles y Elden Ring: La sombra del árbol de Erd continúa con esta tradición de romper el control. Los juegos de Soulsborne son difíciles en general, con muchos jefes que causan problemas con ataques retrasados, hiperagresión y grandes movimientos de área de efecto que los jugadores juran haber esquivado mientras su personaje sale volando por la arena con una pizca de salud. El jefe final de La sombra del Erdtree tiene todo esto y más, pero lo que más está en cuestión es que la pelea se vuelve un poco injusta para los jugadores.

Antes del esperado lanzamiento de la expansión, Malenia, la Espada de Miquella y Anillo de fuegoLa mascota de, anteriormente y orgullosamente llevaba el título de la pelea más difícil del juego. Su inmensa dificultad se volvió legendaria con su ataque de Danza de Aves Acuáticas y su mecánica de vampirismo. Aún así, con la introducción de La sombra del Erdtree jefe final, El título de Malenia como Anillo de fuegoEl jefe más complicado está bajo amenazay después de analizar algunas de las decisiones detrás de este enemigo, es fácil ver por qué.

Advertencia: Spoilers de Elden Ring: La sombra del árbol de ErdLa historia de está a continuación.

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El jefe final de Shadow Of The Erdtree es injusto

Por qué la pelea contra Radahn en Elden Ring es tan difícil

Radahn, el Azote de las Estrellas, se convirtió en un favorito de los fanáticos con el Anillo de fuego base de jugadores gracias a su inmenso poder y amor por su fiel corcel, Leonard. Desafortunadamente, Cuando Tarnished finalmente conoce a Radahn, Scarlet Rot lo ha vuelto loco y prácticamente se ha convertido en un zombi caníbal. que vaga sin pensar por el desierto. Es una visión triste para el otrora orgulloso general, y los jugadores finalmente lo derrotan con la ayuda de muchos guerreros que han viajado al festival de Radahn con la esperanza de reclamar un Gran Runa .

Radahn se volvió loco por Scarlet Rot después de su pelea con Malenia, en la que ella floreció y diezmó todo Caelid.

Debido a su popularidad, muchos deseaban enfrentarse a Radahn en su mejor momento, y aunque La sombra del Erdtree No cumple del todo, Les da a los jugadores la segunda mejor opciónPoniendo a Radahn en el cuerpo de MohgPuede que ahora sea más pequeño, pero sin duda es más malo. Su condición de jefe final ha hecho que el nuevo Radahn sea más rápido.con ataques más agresivos y un área de efecto aún más extrema, gracias a la ayuda de Miquella colgando de sus hombros mientras el general intenta convertir a los Deslucidos en pasta.

Todo esto es bastante difícil de manejar, pero las cajas de impacto no ayudan. A pesar de que las armas de la Consorte Prometida ya son relativamente grandes, Las cajas de impacto sobresalen más que las armas, lo que lleva a muchos a ser alcanzados por ataques que juraron haber esquivado.Esto hace que sea más difícil calcular la distancia, ya que el alcance de las espadas de Radahn se ha reforzado artificialmente y, cuando se combina con todo lo demás que el gran general puede hacer, sesga enormemente la pelea contra los Empañados.

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Radahn no es el único jefe con enormes cajas de impacto

Malenia también se beneficia de ello

Los cuadros de impacto más grandes parecen ser una elección consciente de FromSoftwareya que muchos son muy precisos y algunos jugadores habilidosos son capaces de esquivar ataques por los pelos utilizando posturas de algunos Ashes of War. Un buen ejemplo serían los Crucible Knights, especialmente la variante de espada, cuyos cortes pueden esquivarse utilizando algunas posturas de Katana, como Transient Moonlight de Moonveil. Otro sería el ataque con lanza de Morgott, que parece tener zonas de impacto muy precisas.

Los Caballeros del Crisol fueron condenados a la esclavitud por Marika y la Gran Voluntad, ya que adoraban al Gran Árbol, antes que al Erdtree y al Crisol de la Vida.

Todos ellos se pueden esquivar con facilidad, y los cuadros de impacto son muy fieles a los modelos físicos de las armas, pero En comparación con los ataques de espada de la Consorte Prometida Radahn, parece que provienen de otro juego.Los hitboxes son enormes en comparación con las espadas a las que están atados, pero él no es el único beneficiario de esto, ya que la espada ya larga de Malenia tiene un hitbox aún más largo. Ambos jefes son conocidos por su inmensa dificultad, y esto podría verse reforzado artificialmente por algunos hitboxes intencionalmente exagerados.

En general, los juegos de FromSoftware pueden ser tan frustrantes como hermosos, y a veces un toque de dificultad artificial es parte de la experiencia. Aunque las cajas de impacto son una representación injusta de las armas y ataques utilizados, tal vez las versiones exactas hubieran sido demasiado fáciles de manejar, relativamente hablando. Aún así, con todo lo que Radahn puede hacer en Anillo de fuego: La sombra del ErdtreeLa pelea final climática de Shinobi, que le da un alcance adicional que el jugador no puede ver, no parece particularmente justa, especialmente con todos los movimientos de área de efecto que tiene.

Fuente: YouTube/sn0wsh00


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