Resumen
- Adam Driver recuerda emocionales y positivos del rodaje con Harrison Ford en Star Wars: El despertar de la fuerza.
- A pesar del cinismo público de Ford sobre Star Wars, Driver encontró que estaba entusiasmado y agradecido en el set.
- La conexión entre Driver y Ford se tradujo en su relación en pantalla, convirtiéndola en un aspecto fuerte tanto de Star Wars: The Force Awakens como de Star Wars: The Rise of Skywalker.
El actor de Kylo Ren, Adam Driver, ha recordado recuerdos de Star Wars: El despertar de la fuerza que compartió con Harrison Ford, revelando que este último puede no ser tan cínico acerca de Guerra de las Galaxias como muchos pensaron al principio. Adam Driver podría regresar para los próximos Guerra de las Galaxias películas, aunque hasta que esto se confirme, el actor a menudo ha recordado el rodaje de la secuela de la trilogía. En caso de que Driver regrese, su papel en la nueva Orden Jedi de Rey Guerra de las Galaxias La película será muy diferente de su experiencia en el set de Star Wars: El despertar de la fuerzaen particular por la falta de presencia de Harrison Ford como Han Solo.
En una entrevista en El show de Rich Eisen, Driver habló sobre filmar la culminante escena de la muerte de Han Solo con Ford. Desde los días de la trilogía original, muchos han asumido que Ford se ha vuelto cínico acerca de sus experiencias en Guerra de las Galaxias, algo que las palabras de Driver parecen contradecir. Al hablar de sus experiencias frente a Ford en el set de La fuerza despierta, El conductor dijo esto:
“Hay tanta iconografía de Star Wars en Harrison Ford que quieres intentar mantenerte concentrado. Pero por lo que recuerdo, ese día fue principalmente sobre Harrison… fue algo emocional. Éramos él y su hijo, y yo y su padre… Y recuerdo que estábamos en una gran pasarela donde lo estaban filmando, donde él y yo estábamos hablando, y él estaba como mirando a su alrededor y dijo: ‘Mira lo que podemos hacer. ¿No es tan genial? Y pensé que sería cínico o lo superaría, y fue exactamente lo contrario. Era muy emotivo y abierto… Estaba tan emocionado, como, qué suerte tenía de estar filmando esta película y este personaje, y “Lo maravilloso que es hacer cine. Fue muy serio y poco cínico, y bastante genial. Mis recuerdos de eso fueron realmente muy agradables, independientemente de apuñalarlo y todo eso”.
Como lo demuestran los comentarios de Driver, los comentarios sarcásticos que Ford ha hecho a lo largo de los años sobre Guerra de las Galaxias aparentemente no reflejan cómo se siente el actor icónico cada vez que experimenta la magia del cine. Si bien es probable que el intangible y cautivador sentimiento de Guerra de las Galaxias se desvanece para los diferentes miembros del elenco y el equipo después de producir cada película, es reconfortante saber que el intérprete de Han Solo, Harrison Ford, encontró la belleza en sus experiencias, especialmente en una escena tan impactante como la muerte de Han en Star Wars: El despertar de la fuerza.
Star Wars: Kylo Ren es el mayor éxito de la trilogía secuela
La trilogía secuela de Star Wars tiene muchos defectos en la historia y los personajes, pero Kylo Ren de Adam Driver es fácilmente el mayor éxito de Lucasfilm en estas películas.
A Adam Driver parece haberle encantado trabajar con Harrison Ford
Lo que hace que estas revelaciones sean aún mejores es cuánto parecía gustarle a Adam Driver trabajar con Harrison Ford. Su conexión en pantalla en La fuerza despierta es uno de los aspectos más fuertes de la película en relación con las relaciones, algo que probablemente surgió de la propia conexión de Driver con Ford. Gracias a la magia de estar en un Guerra de las Galaxias set, Driver y Ford se unieron durante todo el rodaje de Star Wars: El despertar de la fuerzaalgo que evidentemente se tradujo en sus personajes tanto en la película en cuestión como en el breve momento que ambos compartieron. Star Wars: El ascenso de Skywalker.
espectáculo de hierro
Source link