Ícono del sitio La Neta Neta

No, eso no era Ahch-To en The Acolyte, confirma el showrunner

No, eso no era Ahch-To en The Acolyte, confirma el showrunner

Resumen

  • El nuevo planeta del Acólito no es Ahch-To, pero Leslye Healdand dijo que sus similitudes eran intencionales.
  • El nuevo planeta podría ser Bal’demnic de Star Wars Legends, que se ajusta a la descripción visual y tiene mineral de cortosis.
  • El Acólito puede introducir a Bal’demnic en el canon, potencialmente como una forma de introducir a otro Lord Sith.

Leslye Headland, la showrunner de El acólitoconfirmó recientemente que el nuevo planeta sin nombre introducido en el Guerra de las Galaxias El espectáculo no fue Ahch-To. El acólito Se han introducido varios planetas nuevos, pero el más nuevo tiene bastantes similitudes con Ahch-To, el sitio del primer templo Jedi, que se introdujo en el Guerra de las Galaxias trilogía secuela y aparece ampliamente en Star Wars: Los últimos Jedi. El acólito El episodio 6 intensificó sus similitudes con la trilogía secuela, y específicamente El último Jedide varias maneras. Trazó paralelismos entre Osha Aniseya y Rey Skywalker, y entre Qimir y Kylo Ren, pero su mayor conexión fue desacreditada.

Mientras hablaba con Collider, Headland explicó que a pesar de las similitudes con Ahch-To, el Extraño eligió un planeta diferente para albergar su base.

No es Ahch-To. Sé que es similar, y se suponía que sería similar intencionalmente en términos de terreno y sensación de aislamiento y de estar rodeado de agua y menos verde exuberante y más rocoso. Pero la idea es que el cortosis se extrae en este planeta, así que no creo que ese sea el caso de Ahch-To. Parte de la razón por la que esta es su base de operaciones es que el cortosis es un metal muy raro. No creo que lo digamos explícitamente en la serie, pero esa es una razón por la que no es Ahch-To.

Aunque El acólitoEl nuevo planeta no es Ahch-To, es notable que Headland haya mencionado que las similitudes eran intencionales. Dado que Ahch-To fue el lugar de nacimiento de la Orden Jedi, es posible que El acólito Está sugiriendo que este planeta desconocido fue el lugar de nacimiento de los Sith.Eso encajaría con El acólitoEl enfoque de la saga en la dualidad y la idea de que los Sith eran una imagen reflejada de los Jedi. Si bien las similitudes son evidentes e interesantes, en realidad no identifican en qué planeta se encontraban Qimir y Osha. Afortunadamente, el ahora no canon Guerra de las Galaxias Las leyendas pueden tener la respuesta.

Relacionado

Guía de episodios de Star Wars: El Acólito: miembros del reparto, conclusiones más importantes y easter eggs

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para seguir Star Wars: The Acolyte, desde referencias y curiosidades hasta las principales conclusiones de cada nuevo episodio.

¿Podría este planeta ser Bal’demnic de Star Wars Legends?

Leslye Headland se ha basado en Guerra de las Galaxias Leyendas en varios puntos a lo largo de El acólitoVarias partes del programa, desde el Bazil de Tynnan hasta el mineral de Cortósis, se originaron en el Universo Expandido. Su amor por las Leyendas significa que es posible que Headland haya obtenido aún más inspiración, y posiblemente incluso un planeta entero. Si lo hiciera, el planeta desconocido en El acólito El episodio 6 podría ser Bal’demnic, un planeta que tenía la misma geografía rocosa y grandes océanos que Ahch-ToBal’demnic se ajusta a la descripción visual de El acólitoEs un planeta desconocido, pero hay dos factores clave debajo de la superficie que lo convierten en un candidato probable.

Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi

En la segunda entrega de la trilogía de secuelas de Star Wars, la general Leia Organa lidera las fuerzas de la Resistencia contra la Primera Orden. Mientras tanto, Luke Skywalker lucha por aceptar sus fracasos pasados, mientras que Rey lo insta a entrenarla en la Fuerza y ​​unirse a la resistencia. Culminando en una batalla masiva entre los dos ejércitos, Los últimos Jedi aumenta las apuestas de esta guerra intergaláctica y ve la lucha final de un personaje querido.

Fecha de lanzamiento
15 de diciembre de 2017
Elenco
Daisy Ridley, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, John Boyega, Adam Driver, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern
Tiempo de ejecución
152 minutos
Presupuesto
317 millones de dólares

En Leyendas, Bal’demnic era un importante exportador de mineral de cortosis, el mismo material que el Extraño usaba para provocar un cortocircuito en los sables de luz de los Jedi con su casco y guantelete. El acólito demostró que el planeta desconocido tenía una veta de cortosis en la cueva que Qimir usó como base, lo que es una pista importante de que estaba en Bal’demnicAdemás, Bal’demnic alcanzó prominencia galáctica después de que Darth Tenebrous y Darth Plagueis se enteraran de sus depósitos de cortosis. Eso puede ser un indicio de que El acólito acaba de introducir a Bal’demnic en el canon, ya que le daría al programa una forma de presentar a otro Lord Sith, potencialmente incluso el maestro de Qimir.

Headland tiene una capacidad excepcional para sumergirse en los rincones más profundos de la tradición de Star Wars, encontrar algo interesante y presentárselo a una nueva generación de fanáticos.

Parece cada vez más parecido El acólito acaba de presentar a Bal’demnic a Guerra de las Galaxias canon, especialmente ahora que Ahch-To puede descartarse definitivamente. Si el planeta desconocido resulta ser Bal’demnic, sería otro ejemplo del talento de Leslye Headland para usar la historia de la franquicia para impulsar su futuro. Headland tiene una capacidad excepcional para sumergirse en los rincones más profundos de Guerra de las Galaxias tradición, encontrar algo interesante y presentarlo a una nueva generación de fanáticos. Guerra de las Galaxias Puede que las leyendas ya no sean canon, pero gracias a Leslye Headland y El acólitoes más importante que nunca.

Nuevos episodios de El acólito estreno los martes por la noche en Disney+.

Fuente: Collider


Source link
Salir de la versión móvil