Apple se está preparando para lanzar los auriculares AirPods Pro de segunda generación, pero es poco probable que ofrezcan trucos centrados en la salud, como el control de la frecuencia cardíaca.
los AirPods Pro Se rumorea que la actualización que llegará a finales de este año traerá una serie de cambios, y posiblemente también un cambio de imagen en el diseño, pero las nuevas funciones centradas en la salud no estarán entre la lista de actualizaciones para los auriculares insignia de Apple. Los AirPods Pro de primera generación debutaron en 2019, pero aún no tienen sucesor. Sin embargo, los rumores de un nuevo modelo han estado flotando desde hace un tiempo.
La fábrica de rumores a menudo ha especulado sobre los sensores que permitirán que los AirPods Pro de segunda generación midan la frecuencia cardíaca del usuario. La idea no es realmente descabellada, ya que estos auriculares existen desde hace un tiempo. Bose SoundSport Pulse, Honor Earbuds 3 Pro, Jabra Sport Pulse Editions, Samsung Gear Icon X y Amazfit PowerBuds son solo algunas de las opciones que ofrecen la conveniencia de monitorear la frecuencia cardíaca.
Pero parece que la cortesía no se extenderá a los AirPods Pro, al menos no este año. De acuerdo a BloombergMark Gurman, el monitoreo de la frecuencia cardíaca no llegará a los AirPods Pro de próxima generación que se rumorea que saldrán a la luz en el otoño. Además, la capacidad de medir la temperatura corporal también faltará en los auriculares inalámbricos premium de Apple. “Es probable que ninguna característica llegue en la actualización de 2022, aunque ambas mejoras se han explorado dentro de la empresa y podrían llegar algún día.”, escribe Gurman en la última edición de su Encendido Boletin informativo. Curiosamente, según los informes, la medición de la temperatura se ha bloqueado para el Apple Watch Series 8 y su supuesta versión resistente.
Diseño Fresco, Nuevos Gestos
En febrero de este año, Gurman informó que el sucesor de los AirPods Pro se desharía del vástago en favor de un diseño más parecido a un guijarro que se ve en los Beats Studio Buds. Apple ha sido leal a la estética del vástago desde que salieron los AirPods de primera generación y, a pesar de haber realizado algunos refinamientos de diseño notables con la tercera iteración, el vástago todavía está aquí. Los gustos de Samsung, por otro lado, se han mantenido alejados del vástago de su línea Galaxy Buds de auriculares estéreo inalámbricos verdaderos (TWS). Sería una gran revisión de diseño para los AirPods Pro deshacerse del vástago e ir con un diseño completamente nuevo. Pero la actualización del diseño no será un mero refinamiento estético, ya que también revisará los controles de gestos en los próximos auriculares.
Los AirPods Pro de generación actual permiten a los usuarios presionar el sensor de fuerza en el vástago para reproducir y pausar la música, mientras que un gesto de doble y triple presión salta hacia adelante y hacia atrás, respectivamente. Un gesto de mantener presionado permite a los usuarios alternar entre los modos de cancelación activa de ruido y transparencia. Sin el vástago, es probable que Apple coloque los sensores de control de gestos en el cuerpo principal, y también podría agregar algunas acciones de deslizamiento en la mezcla dada la mayor área de contacto, cortesía del diseño similar a un guijarro. Hasta ahora, no ha habido filtraciones confiables con respecto al precio de venta, y tampoco está claro si Apple finalmente agregará un toque de color a su línea de auriculares con la segunda generación. AirPods Pro.
Fuente: Bloomberg