Ícono del sitio La Neta Neta

No espere que su Nest Doorbell se cargue cuando hace demasiado frío

No espere que su Nest Doorbell se cargue cuando hace demasiado frío

Google dice que la batería que alimenta su cámara Nest y los timbres se agota más rápido cuando hace mucho frío, y la batería también se carga más lentamente.

Google dice que sus cámaras y timbres Nest tienen un problema con la carga cuando hace frío, y lo mismo se aplica al funcionamiento general del día a día en condiciones gélidas. En las últimas semanas, los usuarios se han quejado de problemas graves de descarga de la batería y carga lenta en climas fríos. En algunos casos, los usuarios también notaron que el ritmo de carga tiende a ser extremadamente lento o que la batería simplemente no se carga.

Hay una buena cantidad de quejas en el foro oficial de soporte de Google y Reddit, y los usuarios afectados informan que la exposición al clima frío hace que la batería funcione de manera errática. Algunos usuarios notaron que la batería de Nest Doorbell y Nest Camera ni siquiera duraría un día completo. Y con el consumo de batería, también llegó el problema de la carga lenta, sin una solución oficial a la vista. Google finalmente ha brindado algo de claridad, junto con algunos consejos.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva página de soporte, Google señala que el Nest Doorbell que funciona con batería se carga lentamente cuando se conecta a una fuente de alimentación a través de un cable. Sin embargo, la carga lenta se detiene si el mercurio exterior alcanza la marca de 32 grados Fahrenheit (cero grados Celsius) y baja aún más a 4 grados Fahrenheit negativos (20 grados Celsius negativos). En tales condiciones, Nest Doorbell cambia completamente a su batería. Una vez que la batería se agote, el timbre también se apagará. En tal escenario, será necesario volver a cargar la batería, preferiblemente en condiciones interiores más cálidas. La compañía también agrega que la batería se agotará más rápido en un entorno frío. En el aspecto técnico de las cosas, Google menciona que las temperaturas de carga más bajas y más altas de la batería son 4 grados Fahrenheit negativos (20 grados Celsius negativos) y 104 grados Fahrenheit (40 grados Celsius), respectivamente.

Carga lenta, drenaje rápido

Para la cámara de seguridad Nest que funciona con batería, Google dice que simplemente no se cargará a través de una conexión por cable si la temperatura desciende por debajo de los cero grados centígrados. Sin embargo, la cámara seguirá funcionando mientras la fuente de alimentación por cable esté conectada. Pero vale la pena tener en cuenta que incluso con una conexión por cable, la cámara Nest podrá hacer su trabajo siempre que la temperatura no caiga por debajo del valor negativo de 4 grados Fahrenheit (negativo de 20 grados Celsius). Si la cámara de seguridad se carga con un panel solar Wasserstein, solo hace el trabajo de cargar lentamente la batería. No proporciona la cantidad de energía necesaria para mantener la cámara en funcionamiento. La Nest Cam continúa consumiendo energía de su paquete de baterías y, tan pronto como la batería se agota, la cámara también se apaga.

También hay algunos consejos cuando se trata de cargar la batería. Primero, Google aconseja a los usuarios de Nest Cam y Nest Doorbell que carguen la batería en interiores. Idealmente, a temperatura ambiente. La carga es lenta si la temperatura está por debajo de la marca de 32 grados Fahrenheit (0 grados Celsius), y a medida que la batería se calienta lentamente, la carga también acelera. En consecuencia, la aplicación Home complementaria mostrará el estado de la actividad de carga con mensajes como “Carga en pausa” o “Cargando lentamentejunto con el tiempo estimado para alcanzar la marca del 100 por ciento, de la misma manera que los teléfonos muestran el estado de carga en la pantalla de bloqueo.

Fuente: Google




Source link

Salir de la versión móvil