A pesar de la Terminador La franquicia que ayuda a establecer la carrera de Arnold Schwarzenegger, el actor sabía que algunas de las secuelas no lograron contribuir mucho a la calidad general de la serie. Schwarzenegger todavía estaba tratando de demostrar su valía en el negocio de la película cuando fue elegido en su papel más emblemático, interpretando el T-800 en James Cameron’s El terminador en 1884.
El éxito de la película no solo lanzó la carrera de Schwarzenegger sino también la larga duración Terminador franquicia. Terminator 2: Día del juicio Además, estableció Schwarzenegger como un héroe de acción al tiempo que llevó la franquicia a nuevas alturas emocionantes. Sin embargo, muchos fanáticos sintieron que esto también marcó el último gran Terminador película.
Schwarzenegger interpretó a su personaje icónico en un total de cinco películas, pero muchas de las secuelas no alcanzaron las expectativas. Si bien los fanáticos no quedaron impresionados con algunas de las películas posteriores, resulta que el propio Schwarzenegger tenía dudas sobre algunos de los Terminador secuelas antes de que incluso terminaran.
Arnold Schwarzenegger conocía a Terminator: Genisys & Dark Fate fallaría, y por qué
Schwarzenegger sintió que las secuelas más recientes carecían de guiones sólidos
Arnold Schwarzenegger se convirtió en la cara del Terminador Franquicia, que queda como el miembro más consistente del equipo en cinco películas. Sin embargo, cuando se trata de la franquicia general, Schwarzenegger admite que solo sintió que tres de ellos realmente trabajaban. En una entrevista con The Hollywood Reportercompartió sus puntos de vista:
Las primeras tres películas fueron geniales. Número cuatro [Salvation] No estaba dentro porque era gobernador. Entonces cinco [Genisys] y seis [Dark Fate] No cerró el trato en lo que a mí respecta. Lo sabíamos con anticipación porque simplemente no estaban bien escritos.
Estas admisiones bastante contundentes sobre las secuelas más recientes se producen después de que Schwarzenegger admitió en la misma entrevista que terminó con el Terminador franquicia, independientemente de las otras secuelas en el futuro. Parte de esa decisión podría ser la calidad mediocre de las dos últimas películas y la idea de que su fracaso fue una conclusión inevitable.
Terminador Películas y programas de televisión |
Fecha de lanzamiento |
---|---|
El terminador |
1984 |
Terminator 2: Día del juicio |
1991 |
Terminator 3: Rise de las máquinas |
2003 |
Salvación Terminator |
2009 |
Terminator: The Sarah Connor Chronicles |
2008-09 |
Genisys Terminator |
2015 |
Terminator: destino oscuro |
2019 |
Terminator cero |
2024 – presente |
Si bien hay una serie de problemas que los críticos y los fanáticos tuvieron con Genisis de Terminator y Terminator: destino oscuroel guión fue el principal problema en ambos casos. Si bien había ideas sobre cómo llevar la franquicia, no eran ideas completamente formadas. No es difícil imaginar que Schwarzenegger y otros no estuvieran llenos de confianza con estos guiones.

Relacionado
El primer proyecto Terminator sin Arnold Schwarzenegger tiene una puntuación RT más alta que la mayoría de las películas
Arnold Schwarzenegger como el T-800 es icónico, lo que hace que sea sorprendente que la mejor franquicia de Terminator post-T2 no lo incluya.
La evaluación de Schwarzenegger de estos Terminador Las secuelas reflejan los comentarios recientes que James Gunn hizo sobre el problema con las películas en este momento, insistiendo en que se trata de hacer películas que no tienen guiones terminados. Si bien estas experiencias dejaron Schwarzenegger en una mala nota con la franquicia, todavía expresa cariño por el Terminador universo.
Schwarzenegger tiene una visión alternativa sobre otra película de Terminator no amada
Terminator 3 tampoco es popular entre los fanáticos
Si bien hay muchos fanáticos que estarían de acuerdo con los comentarios de Arnold Schwarzenegger sobre los problemas de escritura en Genisis de Terminator y Terminator: destino oscuropueden sorprenderse por su mención de tres buenas películas en la franquicia. Hay una percepción común de que los dos primeros Terminador Las películas son excelentes, y el resto de la serie es decepcionante.
Ser justo, Terminator 3 a menudo se considera el mejor de los postTerminator 2 cine.
Aún así, Schwarzenegger claramente posee la tercera película, Terminator: Rise de las máquinasen una consideración más alta que la mayoría. De hecho, Aumento de las máquinas A menudo se ve como el momento en que la franquicia comenzó su trayectoria descendente, siendo la primera película sin James Cameron como director.
Ser justo, Terminator 3 a menudo se considera el mejor de los postTerminator 2 Películas, incluso incluyendo un final de giro que muchos fanáticos aún elogian. Sin embargo, no corre riesgos para impulsar la franquicia, como Terminator 2, Tampoco tiene la misma acción sorprendente. Simplemente se siente como una versión menor de lo que vino antes.

Relacionado
Terminator 7 de James Cameron tendrá que hacer lo que la franquicia ha estado evitando durante 40 años
El próximo terminador tendrá que hacer un cambio importante con todas las otras películas de la franquicia Terminator y reemplazar a Arnold Schwarzenegger.
Aunque no es un perfecto Terminador película, no es difícil ver por qué Terminator 3 Schwarzenegger recuerda más cariño. Todavía estaba siendo utilizado como el personaje principal de la franquicia, en comparación con las películas posteriores que lo llevaron a un papel más secundario. También marcó el final de una era, cuando Schwarzenegger se mudó a la política poco después.