Ícono del sitio La Neta Neta

No está en la cárcel de Koh Samui

El caso de Daniel Sancho vuelve a dar un giro de 180º. El programa de En boca de todos ha lanzado una exclusiva inesperada y es que, según ha revelado, el hijo de Rodolfo Sancho no se encuentra en la cárcel Koh Samui, tal y como se lleva confirmando todo este tiempo. «Estamos siguiendo sus pasos. Os voy a contar dónde está Daniel Sancho muy pronto. Hemos comprobado todo con varios traductores debido a la importancia del caso», empezaba a contar Ester Yánez, la periodista del espacio televisivo mencionado, encargada de cubrir el caso desde Tailandia. La información proviene directamente de una confirmación por parte del jefe de la policía, Big Joke, quien concedió su primera entrevista para un medio español hace tan solo unas horas a este mismo programa.

«¿Daniel va a estar aquí en Koh Samui, o le van a transferir a Bangkok?», preguntaba la reportera a Big Joke, el cual respondía sin tapujos que eso era una información completamente errónea: «Daniel no ha estado nunca en la prisión de Koh Samui, lleva desde el principio en otra». Sin duda, sus palabras se han convertido en todo un bombazo que ha hecho cambiar radicalmente la percepción del caso del hijo de Rodolfo Sancho. Sin ir más lejos, las cuestiones que más se han repetido desde que ha salido a la luz dicha información han sido sobre las visitas de Silvia Bronchalo durante los últimos días a su hijo. ¿A quién ha visitado Silva estos días?

Conexión en directo en el programa ‘En boca de todos’/ Mediaset

El subdirector de las autoridades tailandesas ha respondido que efectivamente el chef podría haberse encontrado con su madre en las instalaciones de la cárcel citada pero que, después, habría sido traslado de vuelta para dormir en la otra prisión. «Me hizo un mapa explicándome los sitios por los que había pasado Daniel Sancho, desde que lo detuvieron. A diario lo trasladan para ver a su madre y ser interrogado. Está en ese destino desde que salió de aislamiento, donde cada día la policía hace interrogatorios», explica la periodista.

Entrevista a Big Joke en el programa ‘En boca de todos’/ Mediaset

A lo largo de estos últimos días hemos podido ver como Silvia Bronchalo acudía en torno a la misma hora a la cárcel de Koh Samuai para visitar a su hijo, ya que, hasta donde se sabía, era el centro penitenciario donde se encontraba tras reconocer la autoría del crimen que terminó con la vida de Edwin. Pero ahora parece que no resulta ser del todo así. Cabe recordar que hace tan solo unos días, la embajada española en Tailandia señalaba que Daniel Sancho sería traslado a la prisión provincial de Surat Thani, una cárcel más cómoda que en la que supuestamente se encontraba. ¿Podría ser que se encontrara allí desde el principio? Será en cuestión de días cuando se resuelva este nuevo enigma que envuelve uno de los casos más mediáticos de la historia de nuestro país.


Source link
Salir de la versión móvil